“Camarera de cafeteria deplorable, mal educada.”
Opinión sobre Hotel Fruela

Hotel Fruela
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 18 agosto 2013

La camarera de la cafetería nos ha parecido bastante desagradable, para el espíritu Asturiano siempre afable y dispuesto a servir con buen talante y cercano.

No ceso durante media hora de hacer unos ruidos tremendos, platos, golpes, vasos, la situación fue tan desagradable por la inmensa cantidad de ruido que realizaba, que nos levantamos y nos fuimos detrás del edificio a un restaurante llamado Punto Y Coma, donde recibimos el trato que se da en un buen establecimiento, cabe destacar que el alma de un hotel los formas sus empleados, y por supuesto al Hotel Fruela no tengo intención de volver alojarme, y menos aún con una empleada tan mal educada y con la sensación de que su trabajo no le gustaba y le desagradaba todo.

Destaco de Oviedo sus gentes, su buen caracter , lo cercanos que se muestran con el turista y de una calidad exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo evitar la cafetería, y por los alrededores se dispone de muchos restaurantes y cafeterias c...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2013

El personal de cafeteria es desagradable, con malas caras,. Durante el servicio de desayuno es horrible el ruedo que realizan, rompen el silencio de la mañana, hemos contabilizado y durante diez minutos ha sido horrible el exceso de ruido que una camarera rubia hacia, golpes y más golpes, no hemos visto obligados a irnos a una cafetería llamada el Punto y Coma, era otra cosa, amabilidad, trato cordial y alma de hostelería.

No volveremos sin duda alguna, considero que deberian selecciónar mejor al personal, que le de un alma a la hostelería, el espiritu Asturianista en este hotel es obviamente inexistente.

Consejo sobre las habitaciones: Desayunar en las cafeterias que hay detrás del edificio del hotel. Son buenos profesionales y sus g...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto con habitaciones de buena relación calidad precio y una buena calidad del sueño. Y lo mejor es su ubicación céntrica muy próxima al casco histórico.
Publicitan un Spa pero habiéndolo probado no puedo valorarlo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bien situado y personal agradable. Habitaciones limpias con aspecto de nuevas y cuidadas. Como pega mejoraria la insonorizacion de las mismas ya que se escuchaba ruido de las habitaciones de al lado con mucha claridad.
RECOMENDABLE AL 90%

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 30 julio 2013

Buena atención, bonito edificio, muy céntrico en Oviedo, profesionalidad en la gestión. Todo esto lo hemos encontrado en este hotel. Lo recomiendo y repetiremos en nuestra próxima visita a Oviedo. Mere una reseña porque nos hemos sentido muy bien durante nuestra estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 0 km

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°3 de hoteles spa en Oviedo
N.°8 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios: 46 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fruela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fruela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fruela En Oviedo
Hotel Fruela Oviedo, Asturias