“Perfecta situación y alojamiento”
Opinión sobre Hotel Fruela

Hotel Fruela
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hotel está situado muy cerca del casco histórico, menos de dos minutos andando. Es un hotel moderno y confortable, limpio y con muchos detalles. No cuenta con parking pero cerca hay uno publico. No puedo opinar del desayuno por que no lo contratamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den al patio interior, habia una maquina de aire que hacia ruido temprano.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Hotel de diseño muy bien situado. Las habitaciones son muy agradables,dejar el neceser, en la Camas cómodas y buen descanso. Somos clientes habituales , siempre que vamos a Oviedo que acudimos unas 2 veces al año nos alojamos aquí. Es el que más cumple nuestras expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Ante todo quiero resaltar la profesionalidad de Sandra (empleada de recepción) y agradecerle su amabilidad, ayuda, consejos...
En cuanto al hotel, hay que decir que es un hotel de diseño muy bien situado.
Las habitaciones son muy agradables, pero algo pequeñas y, en algunas cosas, poco funcionales ( en nuestra habitación la televisión estaba empotrada en la pared y muy baja, por el contrario el espejo del lavabo estaba muy alto y no había sitio para dejar el neceser, en la habitación tampoco había sitio para dejar las maletas). Camas cómodas y buen descanso. Nosotros estábamos en el 4º piso, dando a la calle y la insonorización era buena. La persiana es eléctrica.
El parking está en una comunidad de vecinos muy cerca del hotel y por el que se paga 10'80 euros/día. Las plazas son buenas. Aunque se t
No teníamos servicio de desayuno, por lo que no puede opinar.
Si vuelvo a Oviedo seguro que repito en el Hotel Fruela.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Un poco anticuado y classico. El trato del personal muy bueno. La ubicación excel·lente esta en el centro de la ciudad. Somos una pareja y dos niños y nos tubimos que separar en dos habitaciones porque no tenían quadrúbles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

La camarera de la cafetería nos ha parecido bastante desagradable, para el espíritu Asturiano siempre afable y dispuesto a servir con buen talante y cercano.

No ceso durante media hora de hacer unos ruidos tremendos, platos, golpes, vasos, la situación fue tan desagradable por la inmensa cantidad de ruido que realizaba, que nos levantamos y nos fuimos detrás del edificio a un restaurante llamado Punto Y Coma, donde recibimos el trato que se da en un buen establecimiento, cabe destacar que el alma de un hotel los formas sus empleados, y por supuesto al Hotel Fruela no tengo intención de volver alojarme, y menos aún con una empleada tan mal educada y con la sensación de que su trabajo no le gustaba y le desagradaba todo.

Destaco de Oviedo sus gentes, su buen caracter , lo cercanos que se muestran con el turista y de una calidad exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo evitar la cafetería, y por los alrededores se dispone de muchos restaurantes y cafeterias c...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 0 km

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°4 de hoteles spa en Oviedo
N.°8 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios: 49 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fruela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fruela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fruela En Oviedo
Hotel Fruela Oviedo, Asturias