93 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2011

Estuve tres días. No se puede decir nada negativo, el hotel muy agradable y tranquilo, el personal atento y la comida correcta.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 17 de agosto de 2011

Nos alojamos mi pareja y yo durante un par de días y es un excelente hotel por su tranqulidad y atención. Está a las afueras de Colloto, en las inmediaciones de Oviedo, pero en 15 minutos en coche estás en el centro.

Tiene un jardín estupendo donde poder desconectar, un silencio envidiable y un desayuno con una bollería excelente.

La única pega, por decir algo, es que para ser un 4 estrellas está un poquito abandonado. El hotel tiene muchos premios y menciones en los años 2006 a 2008 y seguramente esa fue su época de mayor esplendor, pero se nota el paso del tiempo y un poquito el abandono general por mencionar algo negativo.

En general es una opción muy recomendable por ubicación (que no entorno) y silencio para el descanso que ofrece.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2010

Reservamos alli, porque eran los Premios Principes Asturias y el centro estaba a tope de reservas, pero fue una gran sorpresa. Muy muy bonito, el personal siempre amable y atento a nuestras dudas y preguntas. El desayuno muy bueno y con unas mermeladas caseras riquisiiimas, muy completo con dulce, salado y mucha fruta.
La habitacion era grande y bien decorada, con el detallazo de tener un paraguas para uso de cliente mientras esta en el hotel, otra cosa que nos gusto son los suelos radiantes, muy agradables.
Una nota discordante, el baño era grande y con mucha luz natural y ventilacion, pero tenia una bañera redonda con jacuzzi y era incoodisiiimo meterse en ella para darse una ducha o un simple baño, el aceso era complicadisimo y estuvimos a punto de caer en varias ocasiones.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2010

Sí quieres un sitio tranquilo cerca de la ciudad pero en el campo este es tú sitio. Librerías en la zona y tranquilidad

Fecha de la estancia: junio de 2010
Opinión escrita el 10 de enero de 2010

Un hotel excelente, a las afueras de Oviedo pero muy bien comunicado.
Las habitaciones y los baños excelentes

Fecha de la estancia: abril de 2009
Tipo de viaje: Viajé con pareja