93 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2012

Quizá le sobre alguna estrella.
Cercano a zona de sidrerías. A 15 min del centro de Oviedo. Mucho calor en la habitación incluso con calefacción apagada. Algunos bichillos sin importancia. Bañera de hidromasaje. Solo artículos de baño gratuitos ni café ni agua.. Wifi con problemas. Desayuno correcto pero justito, eso si, cafetera de cápsulas.
Personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2011

Solamente pasamos una noche, pero me dio tiempo de contemplar que es un hotel agradable, silencioso, comodo, acogedor y con un personal amable y atentisimo.lo aconsejo, yo en el proximo viaje a asturias vuelvo seguro. calidad-precio muy muy bien, Parking gratis, desayuno, bañera hidromasaje, toda clase de almohadas (para mi muy importante y es un hotel de 4 estrellas, muchos de 5 no las tienen) Repito muy bien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2011

Estuve tres días. No se puede decir nada negativo, el hotel muy agradable y tranquilo, el personal atento y la comida correcta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2011

Nos alojamos mi pareja y yo durante un par de días y es un excelente hotel por su tranqulidad y atención. Está a las afueras de Colloto, en las inmediaciones de Oviedo, pero en 15 minutos en coche estás en el centro.

Tiene un jardín estupendo donde poder desconectar, un silencio envidiable y un desayuno con una bollería excelente.

La única pega, por decir algo, es que para ser un 4 estrellas está un poquito abandonado. El hotel tiene muchos premios y menciones en los años 2006 a 2008 y seguramente esa fue su época de mayor esplendor, pero se nota el paso del tiempo y un poquito el abandono general por mencionar algo negativo.

En general es una opción muy recomendable por ubicación (que no entorno) y silencio para el descanso que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2010

Reservamos alli, porque eran los Premios Principes Asturias y el centro estaba a tope de reservas, pero fue una gran sorpresa. Muy muy bonito, el personal siempre amable y atento a nuestras dudas y preguntas. El desayuno muy bueno y con unas mermeladas caseras riquisiiimas, muy completo con dulce, salado y mucha fruta.
La habitacion era grande y bien decorada, con el detallazo de tener un paraguas para uso de cliente mientras esta en el hotel, otra cosa que nos gusto son los suelos radiantes, muy agradables.
Una nota discordante, el baño era grande y con mucha luz natural y ventilacion, pero tenia una bañera redonda con jacuzzi y era incoodisiiimo meterse en ella para darse una ducha o un simple baño, el aceso era complicadisimo y estuvimos a punto de caer en varias ocasiones.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja