92 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Lo hemos tenido como hotel para los viajes de empresa a nuestra sucursal de Oviedo. En el tranquilo Colloto, a las afueras de Oviedo,el hotel combina la tranquilidad y la cercanía, ya que se encuentra a diez o quince minutos del centro de Oviedo. Buenas y bonitas habitaciones, bañera de hidromasaje, parking gratuito, aunque no es difícil aparcar en Colloto, sí lo es hacerlo cerca del hotel, por lo que se agradece, ambiente rural, ojo que no rústico, es un antiguo palacio, un personal atento y una buena relación calidad-precio. ¿se puede pedir más?

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Quizá le sobre alguna estrella.
Cercano a zona de sidrerías. A 15 min del centro de Oviedo. Mucho calor en la habitación incluso con calefacción apagada. Algunos bichillos sin importancia. Bañera de hidromasaje. Solo artículos de baño gratuitos ni café ni agua.. Wifi con problemas. Desayuno correcto pero justito, eso si, cafetera de cápsulas.
Personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Solamente pasamos una noche, pero me dio tiempo de contemplar que es un hotel agradable, silencioso, comodo, acogedor y con un personal amable y atentisimo.lo aconsejo, yo en el proximo viaje a asturias vuelvo seguro. calidad-precio muy muy bien, Parking gratis, desayuno, bañera hidromasaje, toda clase de almohadas (para mi muy importante y es un hotel de 4 estrellas, muchos de 5 no las tienen) Repito muy bien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Estuve tres días. No se puede decir nada negativo, el hotel muy agradable y tranquilo, el personal atento y la comida correcta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

Nos alojamos mi pareja y yo durante un par de días y es un excelente hotel por su tranqulidad y atención. Está a las afueras de Colloto, en las inmediaciones de Oviedo, pero en 15 minutos en coche estás en el centro.

Tiene un jardín estupendo donde poder desconectar, un silencio envidiable y un desayuno con una bollería excelente.

La única pega, por decir algo, es que para ser un 4 estrellas está un poquito abandonado. El hotel tiene muchos premios y menciones en los años 2006 a 2008 y seguramente esa fue su época de mayor esplendor, pero se nota el paso del tiempo y un poquito el abandono general por mencionar algo negativo.

En general es una opción muy recomendable por ubicación (que no entorno) y silencio para el descanso que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja