93 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2013

Nos alojamos en este hotel durante 4 días en nuestro viajé a Oviedo, debo decir que el sitio me encanto: la atención fue maravillosa, las habitaciones son muy acogedoras, si bien debo decir que no tienen airé acondicionado y pueden ser calurosas en ciertas temporadas del año. El resto de las instalaciones, dan una sensación de casa antigua y clásica muy bien cuidada.
Los desayunos muy caseros y deliciosos, además de que se puede disfrutar de un buen café durante todo el día, con el servicio de sus propios dueños...
En general: pequeño, discreto y encantador!

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2013

Mas que un palacio es una casa rural muy cerca de Oviedo.Decorada con buen gusto y un trato amable.El desayuno escaso y poco variable para su precio,8 euros por persona.La cama dura e inconmoda,pero en general esa es una asignatura pendiente en la mayoria de los hoteles y este es un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la 201 y tenia bañera de hidromasaje para dos.
Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2013

A pesar de que esta en Oviedo, se encuentra justo al limite de la zona rural , de hecho la parte de atras es una zona totalmente de pueblo con vacas, ovejas y demás animales. El pueblo donde esta tiene una zona urbanizada con muchas sidrerias y mucho ambiente , sobretodo el finde semana ... el hotel es muy tranquilo con el encanto de una antigua casa asturiana, buen desayuno y un amplio jardín para tomar una copita por la tarde o disfrutar con los niños . En la zona central de asturias y muy bien comunicado es un lugar estupendo para conocer toda asturias ( a una hora como maximo de todo) , y perfecto para una noche tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: -Las habitaciones del jardin son mas tranquilas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2013

No es un 4* en absoluto!.
No había aire acondicionado en las habitaciones.
El baño tenía enormes desconchones y moho en el zócalo en el zócalo de la bañera (el hídromasaje era de atrezzo).
La cama supletoria chirriaba.
La caja fuerte no funcionaba y nos dieron la llave diciendo que las tenían desconectadas porque pitaban ¿y si prueban a arreglarlas o cambiarles la pila?
El desayuno escaso en variedad y en cantidad, tardaban en reponer y las mesas estaban sucias y los manteles llenos de migas durante largo rato sin que nadie los recogiera.
Las toallas deshilachadas, la alfombrilla del baño raída y con agujeros. Por Dios! Renuevenlas!... Que eso da una imagen horrible!
El último día no pusieron toallas para todos los ocupantes de la habitación y durante la última noche tuvimos que arreglar la cisterna porque goteaba... y no se te ocurra avisar para que la arreglen porque a partir de las 12 de la noche te avisan que no habrá nadie en la recepción para atenderte, te dan la clave de acceso para entrar y salir y allá te las apañes.
Claro que durante el día tampoco es que los recepcionistas fuesen la alegría personificada, entras y sales sin pena ni gloria.
Se nos ocurrió comentarles que en la planta 3ª no había Wifi. Solución ninguna. Que ya lo sabían, que sólo llegaba hasta la 2ª. Por lo visto no podían haberlo avisado al entrar. Supongo que la tecnología del siglo XXI no da para más.
El jardín totalmente desaprovechado con cuatro sillas dispersas y ni una triste mesa donde apoyarse.
Supongo que recién reformado debió ser un buen hotel, pero las cosas para que sigan siendo buenas hay que mantenerlas y cuidarlas.... Sobre todo a la clientela. Llegados a este punto, no tengo ni idea de cuales son los varemos para que a un hotel le concedan las 4 estrellas.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2013

El hotel es tranquilísimo y repira paz...El personal atento y discreto...Los desayunos, fantásticos. Una opción ideal para visitar Asturias ya que desde aquí puedes acceder a cualquier playa o parque natural en trayectos de una hora o menos...Y es mucho más relajado que dormir en la ciudad...Muy recomendable!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia