115 US$
76 US$
64 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

69 US$
62 US$
80 US$
125 US$
108 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
60 US$
96 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Aparthotel Campus(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
81 US$
77 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
213 US$
203 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
85 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo dormimos una noche pero la habitación era estupenda. Jacuzzi, terraza grande. Pasamos calor por la noche. Lugar muy tranquilo y a poca distancia del centro comercial. Nos gustó mucho. Volveremos seguro.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de Oviedo de Gijon y de Aviles, preciosa casona asturiana. Habitaciones super limpias e inmejorable trato.
Fui por viaje de negocios pero no dudare en volver con mi familia. Marta es encsntadora y me dio todas las indicaciones y sugerencias de la ciudad. El baño limpisimo y los detalles de la habitacion inmejorables. Un espacio al aire libre muy cuidado.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Tras haber reservado las habitaciones con varios meses de antelación para realizar la sesión de fotos de los preparativos de nuestra boda en este hotel, a menos de una semana llamo para recordárselo y, no sólo me dicen que eso no es posible, si no que en ningún momento nadie me lo había confirmado. Desde luego, sí que había tenido confirmación por su parte, lógicamente no habría reservado las habitaciones de no ser así. Lo peor, fue la poca educación con la que me trataron por teléfono, teniendo en cuenta que quienes más tenían que perder eran los responsables del hotel, pues no me facilitaron nada las cosas ya que me dijeron que no había solución posible pues estaba todo reservado para el día de la boda y el día antes, algo que no era cierto ya que en la propia web del hotel permitía hacer reservas para el día antes. Con esta información, me puse en contacto con el hotel y sí que me permitieron reservar una noche más de hotel y así poder entrar con antelación el día de la boda y prepararnos, yo y los padrinos y damas de honor, para la boda en este lugar.
Desde luego el hotel, es muy bonito y, aunque es pequeño pues sólo tiene quince habitaciones, es muy acogedor y está muy bien decorado. Pero no lo recomiendo por la falta de profesionalidad, pues además, me remarcaron que era imposible que no me hubiesen enviado un correo electrónico con la confirmación de reserva, lo cual, más tarde tuvieron que admitir que efectivamente nadie me había enviado nada.
Creo que deberían tratar mejor a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de tener una confirmación por parte del hotel
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Somos una familia con tres niños, y la experiencia ha sido magnífica: una habitación amplia donde los dos mayores tenían sus propias camas, y la pequeña durmiendo con nosotros en una cama comodísima. La atención de la propietaria estupenda y amable. Está a 10 minutos de Oviedo, muy cerca. El desayuno variado y rico. Un sitio al que volver sin duda.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

A pesar de la lluvia acaecida en ese día, el Hotel, aunque apartado de la carretera es de ensueño. Sin mucho lujo, pero muy bien restaurado ese palacio y acomodado para pasar unos días inolvidables. Está rodeado de buenos restaurantes y autobús directo para visitar Oviedo, Tiene un jardín espectacular y tanto las habitaciones como el servicio es extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: hay una suit maravillosa
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja