92 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente estoy gratamente sorprendido de la tranquilidad para dormir y descansar . Desayuno correcto habitación amplia , al menos la mía , aparcamiento gratuito. Si buscas algo distinto al típico hotel de cadena grande aquí lo tienes.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas situado a 3 km de Oviedo en la localidad de Colloto dentro de un antigua casa palaciega de la capital Principado de Asturias
Bien conservado con habitaciones muy cómodas tranquilas y limpias.
Precio razonable con desayuno incluido y a un paso de Oviedo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un auténtico descubrimiento en un pequeño hotel con encanto en la zona más tranquila de Colloto, no se escucha ningún ruido, salvo los pájaros por la mañana. Las habitaciones son muy amplias con camas cómodas y confortables. El diseño es rústico de diseño y con mucho gusto. El baño completo con bañera hidromasaje. El desayuno es muy variado y de calidad. El personal del hotel muy amable y profesional. Cuenta con parking gratuito para los clientes. Probablemente el mejor hotel para quedarse en Colloto, pero incluso si vas a estar en Oviedo se puede ir y volver no sólo en coche si no también en autobús que está la parada a menos de 5 minutos andando. Por la zona hay muchas sidrerías y restaurantes para comer y beber y poder ir andando. sin lugar a dudas un lugar idóneo para descansar y disfrutar de la comarca. fuimos con un bebé y alquilaban cunas, y la habitación es tan amplía que cabía sin problemas. Volveremos seguro

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo dormimos una noche pero la habitación era estupenda. Jacuzzi, terraza grande. Pasamos calor por la noche. Lugar muy tranquilo y a poca distancia del centro comercial. Nos gustó mucho. Volveremos seguro.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de Oviedo de Gijon y de Aviles, preciosa casona asturiana. Habitaciones super limpias e inmejorable trato.
Fui por viaje de negocios pero no dudare en volver con mi familia. Marta es encsntadora y me dio todas las indicaciones y sugerencias de la ciudad. El baño limpisimo y los detalles de la habitacion inmejorables. Un espacio al aire libre muy cuidado.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business