“Muy bien ubicado.”
viajeros han reservado este alojamiento
Baño Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Comedor
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis C
“Muy bien ubicado.”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso se ajustaba a lo visto en las fotografías, además es ideal para pasar unos días en Oviedo y visitar Asturias. Estuvimos mi mujer, mi hija y yo una semana conociendo Asturias y todo fue muy agradable. José Luis y su mujer fueron muy serviciales.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
pamabo
Cádiz
“Ideal para estancias vacacionales, de estudio o de negocios”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado diez días en el apartamento por una beca de mi hija. La ubicación es inmejorable en pleno centro comercial, lindando con el Corte Inglés y a cinco minutos de la estación, a ocho minutos andando del casco antiguo. El apartamento es una buhardilla con preciosas vistas, muy acogedor y muy bien equipado para cortas y largas estancias. Es muy silencioso y cómodas las camas, incluso el sofá-cama. Perfecto para familias con niños pequeños ya que es muy seguro y céntrico. Los enseres y accesorios nuevos y funcionales. También tiene opción a aparcamiento en el parking. La verdad es que nos hemos sentido como en casa. El trato con el dueño, José Luis, es un punto más a favor de la elección de este apartamento, siempre dispuesto a resolver cualquier problema que pudiese surgir. Si tuviésemos que volver repetiríamos sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que es acogedor, limpio y bien equipado
Lo que menos le ha gustado: El baño
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Raúl
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2011

Maite
Opinión escrita el 19 de marzo de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar