“Para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Baño Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Comedor
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Vacatione...
Bolonia, Italia
“Para repetir”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Localización inmejorable, muy céntrico. Además cuenta con cochera cerrada, ideal para olvidarse del coche y conocer Oviedo. Perfectamente equipado y muy limpio.
En nuestro caso, elección 100% ACERTADA para pasar unos días en pareja.
Resaltar la EXCELENTE atención recibida por parte del propietario (José Luis).
Sin duda, para repetir.

marigarvo
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El apartamento está equipado con todo lo necesario para una corta estancia. Es céntrico,está muy bien ubicado y comunicado. Pero,al mismo tiempo, es tranquilo y no se oye ningún ruido del exterior. Además el dueño es muy atento y da facilidades para que la estancia sea agradable.Es recomendable 100%.

854juanlu...
Miranda de Ebro, España
“un apartamento perfecto para visitar Oviedo en familia”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Contactamos con el propietario por teléfono, y la seriedad y palabra y la buena atención es lo que transmite José Luis.
Nos quedamos 3 noches, mi mujer y yo, junto a nuestros 2 hijos. Realmente está en en un sitio inmejorable, 5' de la calle Gascona, 8' de la Catedral .
El dueño nos ofreció cochera cerrada, un lujo dejar el coche y olvidarnos de el por el fin de semana.
El apartamento estaba limpio y comodo para pasar unos días en Oviedo, dias calurosos que solucionamos abriendo las ventanas tipo velux.
Recomiendo sin duda aquel que quiera tener un sitio donde descansar en Oviedo a un precio más que razonable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la,atención del propietario
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Cecilia R
Sevilla, España
“Céntrico y económico”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento céntrico, bien equipado, céntrico, con garaje. Bastante limpio. El dueño muy agradable y servicial.

Mucho calor,así que hay que ir preparados en ese sentido, aunque simplemente dormiamos y nos duchábamos allí, no hay perchas en los armarios.

No obstante un 8 sobre 10, pues es muy económico. Y al final te adaptas al calor ;)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Calor
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Luis C
“Muy bien ubicado.”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso se ajustaba a lo visto en las fotografías, además es ideal para pasar unos días en Oviedo y visitar Asturias. Estuvimos mi mujer, mi hija y yo una semana conociendo Asturias y todo fue muy agradable. José Luis y su mujer fueron muy serviciales.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar