“Todo bien.”
viajeros han reservado este alojamiento
Baño Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Comedor
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sergio G
Coslada, Madrid, Spain
“Todo bien.”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento céntrico e ideal para moverse por Oviedo. Muy cerca también de estación de autobuses, de tren y zona calle Gascona. Fantástico poder disponer de aparcamiento.

Montse D
“Ideal para familias y parejas”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 4 noches en el apartamento.
Es ideal para conocer Oviedo y alrededores.
El hecho de tener cochera es muy importante teniendo en cuenta que el centro de Oviedo es peatonal.
Céntrico, bien equipado y muy limpio.
José Luis muy ganable, nos vamos encantados.

Vacatione...
Bolonia, Italia
“Para repetir”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Localización inmejorable, muy céntrico. Además cuenta con cochera cerrada, ideal para olvidarse del coche y conocer Oviedo. Perfectamente equipado y muy limpio.
En nuestro caso, elección 100% ACERTADA para pasar unos días en pareja.
Resaltar la EXCELENTE atención recibida por parte del propietario (José Luis).
Sin duda, para repetir.

marigarvo
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El apartamento está equipado con todo lo necesario para una corta estancia. Es céntrico,está muy bien ubicado y comunicado. Pero,al mismo tiempo, es tranquilo y no se oye ningún ruido del exterior. Además el dueño es muy atento y da facilidades para que la estancia sea agradable.Es recomendable 100%.

Juan Luis...
Miranda de Ebro, España
“un apartamento perfecto para visitar Oviedo en familia”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Contactamos con el propietario por teléfono, y la seriedad y palabra y la buena atención es lo que transmite José Luis.
Nos quedamos 3 noches, mi mujer y yo, junto a nuestros 2 hijos. Realmente está en en un sitio inmejorable, 5' de la calle Gascona, 8' de la Catedral .
El dueño nos ofreció cochera cerrada, un lujo dejar el coche y olvidarnos de el por el fin de semana.
El apartamento estaba limpio y comodo para pasar unos días en Oviedo, dias calurosos que solucionamos abriendo las ventanas tipo velux.
Recomiendo sin duda aquel que quiera tener un sitio donde descansar en Oviedo a un precio más que razonable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la,atención del propietario
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar