“el menú una buena opción!”
Opinión sobre Lima y Limón - CERRADO

Lima y Limón
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

fui a comer de menu pues creo para ir con la familia es la mejor opcion pues ya sabes de mano el gasto q vas a tener pues bien sali muy satisfecha el local muy acogedor el servicio excelente y la comida muy sabrosa pero lo mejor la calidad precio ,volvere pero a probar la carta q me parecio.q es muy golosa y muy interesante

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y muy original. Buen trato a los clientes, nosotros que tenemos niños quedamos encantados. Volveremos pronto seguro.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Me ha encantado es un sitio acogedor...con un trato excelente!! La comida no s la tipica d cualkier restaurante...la doy un 10 al cocinero/a!! Volveree encantadaa!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Me encanta este sitio. La comida es increíble, original y riquísima. El personal es fenomenal, siempre nos atiende una chica súper atenta y majísima, un verdadero encanto. Si le sumas además lo céntrico que es y la decoración tan chula que tiene no se puede pedir mas. Un sitio donde repetir sin duda.

Opinión escrita 9 marzo 2014

el local es agradable, la carta es escasa y sin nada destacable a pesar de que no cocinan mal, cuando acudimos se olvidaron de nuestra reserva y para colmo la dueña nos dice que se ha colado una pareja, encima nos quiere hacer imbeciles? nos dice que una pareja se hizo pasar por nosotros, mismo nombre, misma hora? anda tia, nos sento tan mal la mentira que solo por eso no volveremos más