“Rico..rico..rico.”

Lima y Limón
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la 2° vez que voy a comer alli y quede tan satisfecha o mas que la1° bien presentada muy sabrosa .
El local tan agradable como yo lo recordaba y el servicio estupendo.
Un restaurante para tener en cuenta pues esta muy centrico tiene una cocina muy cuidada y no es caro.
Comfirmado ire mas veces

Opinión escrita 12 abril 2014

Regresamos a Oviedo en el mes de marzo de vacaciones y ya nos habian comentado acerca de este lugar.
La verdad es que estabamos impacientes por descubrirlo y no nos defraudaron. Organizamos una comida de familia en el restaurante y sorprendió positivamente.
Por el lado de la cocina, la carta que ofrecen es creativa, diferente al resto de opciones que ofrecen otros lugares. La mayor parte de los platos son para comer en raciones compartidas con los demás comensales. Las raciones abundantes y la presentacion de los platos es moderna y original. Los platos están bien cocinados y resultan sabrosos.
La oferta culinaria se completa con una opción de menú diario (Mediodia) que ofrece entrantes, principales y postres: Raciones abundantes, presentaciones cuidadas, producto fresco y bien preparado a un precio muy ajustado (12.00 €).
El servicio de la sala estaba encabezado por una chica muy amable y servicial. Atenta a las necesidades de los comensales.
La decoración del local es igualmente moderna y creativa (Muy en linea con la oferta gastronomica del local) pero igualmente resulta un lugar cómodo y acogedor.
En resumen, un gran descubrimiento en la zona del casco antiguo de Oviedo. Le deseamos a Lima y Limón todo lo mejor en el futuro (Y que podamos seguir disfrutandolo).

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos un grupo de 10 personas a cenar a este local. La comida estaba muy bien, las raciones eran abundantes y con una presentación espectacular. Los chipirones con aliño tex mex todo un acierto. La atención por parte de las camareras lo mejor, no sólo su simpatía y buen servicio sino su colaboración con las sorpresas a la cumpleañera pese a que permanecíamos a última hora en el local. La relación calidad-precio fue más que buena, repetiremos seguro.

Opinión escrita 5 abril 2014

Es la cuarta vez que voy a comer en este restaurante y cada vez me gusta mas. Presentacion delicada, calidad muy buena y servicio impecable. Todo a tono con ese ambiente moderno, un poco bohemio y diferente. Lo recomiendo.

Opinión escrita 24 marzo 2014

La semana pasada estuve comiendo con unos amigos en el Lima Limon. Eramos un grupo numeroso y nos pusieron tapas.... todas exquisitas. El servicio tambien fue excelente. Es un sitio para tener en cuenta la proxima vez que quedemos con la pandilla.