“De calidad y acogedor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Oviedo, España
“De calidad y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me ha parecido muy buen sitio, el comedor es pequeño y acogedor, decorado con gusto, la comida resulta sorprendente para el precio que tiene ya que ofrecen raciones grandes de buena calidad y en los platos cuidan la presentación al detalle, alta cocina a precio asequible. También nos ha gustado el trato del personal del restaurante, han sido muy atentos y agradables. La única pega que le hemos encontrado es que no disponían de cambiador de pañales para niños, aunque nos buscaron una solución rápidamente y nos comentaron que lo instalarían en breve.

En definitiva, un sitio totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 190 votos útiles
“Podría mejorar, aunque bastante correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

He comido dos veces, una en almuerzo (menú del día) y otra en cena.
El menú, bastante bien, aunque el pote asturiano no es lo suyo. Un bacalao muy rico y un postre buenísimo. Un poco caro de menú, pero se puede pagar. De carta, están un poco escasos. Además un detalle que no me gustó es que los calamares que tienen en carta son congelados, aunque te lo dicen. El wok de chipirones imprescindible y las croquetas de compango, muy ricas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
“Escelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde su comienzo he ido a comer todas las semanas y sigo repitiendo.Tienen un menu del dia sencillo, a buen precio y con platos diferentes y de buena calidad.La carta, tambien diferente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos a comer el menú del día y repetiremos seguro. Menú del día con dos primeros y dos segundos a elegir más un postre elaborado (nos dieron la posibilidad de cambiar el postre del menú por fruta o yogur), raciones interesantes sin ser excesivas, comida de calidad, bonita decoración y trato amable.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Bonita decoración y trato muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Un sitio agradable para tomar algo o comer, muy rico el menú del día. La ensalada con mermelada de tomate buenísima. Las croquetas de compango también muy recomendables. A destacar el trato súper amable de sus camareras.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas