“Acogedor”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Acogedor”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Local bien decorado, moderno y muy luminoso. La carta ofrece preparaciones diferentes que merecen la pena. El menú del día también es una buena opción. El trato del personal es excelente.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida diferente a buen precio”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio si te apetece comer algo diferente a buen precio, fuimos dos personas a cenar bebimos agua y no tomamos postre, la cena nos salió por 20€ persona. Las raciones son justas, no sobra comida pero tampoco quedas con hambre. Sin duda repetiré.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Definitivamente mi restaurante favorito”
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisito,no tengo palabras para comentar lo riquisimo q estaba todo el trato immejorable ,el local muy acogedor y quede muy satisfecha le doy un 10

“De calidad y acogedor”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me ha parecido muy buen sitio, el comedor es pequeño y acogedor, decorado con gusto, la comida resulta sorprendente para el precio que tiene ya que ofrecen raciones grandes de buena calidad y en los platos cuidan la presentación al detalle, alta cocina a precio asequible. También nos ha gustado el trato del personal del restaurante, han sido muy atentos y agradables. La única pega que le hemos encontrado es que no disponían de cambiador de pañales para niños, aunque nos buscaron una solución rápidamente y nos comentaron que lo instalarían en breve.

En definitiva, un sitio totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 217 votos útiles
“Podría mejorar, aunque bastante correcto”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

He comido dos veces, una en almuerzo (menú del día) y otra en cena.
El menú, bastante bien, aunque el pote asturiano no es lo suyo. Un bacalao muy rico y un postre buenísimo. Un poco caro de menú, pero se puede pagar. De carta, están un poco escasos. Además un detalle que no me gustó es que los calamares que tienen en carta son congelados, aunque te lo dicen. El wok de chipirones imprescindible y las croquetas de compango, muy ricas.

• Visitado el mayo de 2014