129 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/08
225 US$
205 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
ibis
141 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

El pasado fin de semana fuimos a Oviedo para asistir a la boda de nuestro mejor amigo y no teníamos ni idea de dónde alojarnos; pues bien la recomendación que nos hicieron a los invitados que veníamos de fuera fue el Hotel Campoamor; hotel muy céntrico, de fácil acceso, con parking a la vuelta del mismo, con habitaciones muy bien cuidadas tanto por su limpieza como por su decoración. La atención del personal de recepción fue muy buena y el servicio de desayuno muy atento y servicial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

A este hotel es dificil sacarle una pega, dispone de una situación inmejorable, en pleno centro de Oviedo, en el lateral del Teatro Campoamor.
A mí me tocó una habitación recién reformada, muy bien diseñada y bastante confortable.
Los pasillos también estaban reformados y daban un aspecto muy moderno y de diseño.
La habitación por lo general estaba muy limpia, la única pega por asi decirlo es que el aire acondicionado empezó a hacer un poco de ruido de madrugada, pero por lo demás todo bien.
El desayuno era bastante aceptable, y el personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Hotel muy céntrico, personal sumamente competente y agradable. El restaurante de muy alta calidad

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2010

Un hotel muy bien ubicado, con un personal muy amable y habitaciones cómodas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2010

fuimos mi novio y yo un fin de semana de boda a oviedo y la experiencia en el hotel fue muy grata. sin duda repetiremos. El hotel es coqueto y tranquilo y muy centrico. muy buen desayuno y a destacar sobre todo la amabilidad del personal de recepción. ¡¡María es un encanto!! y nos guió por toda la ciudad y alrededores... la única pega que le veo es la falta de parking, pero lo suplen con un descuento que te hacen en un parking cercano.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja