“Excelente hotel para visitar Oviedo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Campoamor

Hotel Campoamor
Ocupa el puesto n.º33 de 49 hoteles en Oviedo
Madrid
“Excelente hotel para visitar Oviedo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Recientemente he estado con mi pareja alojado en este hotel en una visita rápida a Oviedo. La localización del hotel es inmejorable en pleno centro y con el teatro Campoamor al otro lado de la calle. Las habitaciones son muy nuevas con un aire bastante moderno, eso si, si compartes habitación puede ser un poco "incomodo" dependiendo de la persona con la que estés (amigo, familiar, etc.) ya que la ducha es acristalada y transparente y desde la cama se ve. El hotel no tiene parking propio pero tiene convenio con un parking bastante grande que está situado a 20 metros (11 euros al día). Desayuno buffet mas que correcto.
Sobre todo a destacar la amabilidad de todo el personal.
Sin ninguna duda volvería y lo recomiendo por su gran relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Recientemente he vistado este hotel que ha sido restructurado. Sus habitaciones no son grandes y utilizables para un par de dias ya que el mismo armadio es tremendamente pequeño pero son confortables y sobre todo destacaria el baño con su hermosa ducha moderna que han instalado. Lo que si falta son los detalles como por ejemplo los del baño con sus sobres de champu o gel que quedan algo obsoletos. Lo que si hay que agrader es el wifi gratis en cada habitaciona y la gran amabilidad de la gente que trabaja en ese hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Este verano, en agosto, pasamos tres noches en el hotel Campoamor de Oviedo. Lo elegimos después de leer las críticas en internet y ver las fotos de algunas habitaciones que salen en su página web en construcción. Reservamos dos habitaciones dobles comunicadas ya que viajabamos con dos niños de 7 años. Que decepción. Y aclaro que no somos personas de tonterías o demasiadas exigencias y casi siempre coincidimos con la mayoría de las opiniones que aquí consultamos, pero en este caso discrepamos. Posiblemente porque las habitaciones que nos dieron no tienen nada que ver.

Las habitaciones eran pequeñas, el mobiliario anticuado (tipo "caoba"), con cajones falsos que no se abrian, en una habitación no había ni siquiera armario sino una estructura metálica con una barra y perchas, la otra tenía un armario minúsculo (se suponía que era una habitación doble), no exagero si digo que no mediría más de un metro de ancho. Detrás de las cortinas, en un rincón encontramos un mugriento sombrero de paja, recuerdo de algún anterior inquilino... prueba de que no se limpiaba muy a fondo.

Nada que ver con las fotos que salen en la página web en construcción del hotel, con una decoración mucho más moderna y habitaciones más amplias.

Los baños estaban pasables, mi impresión es que los habían reformado parcialmente, aunque uno era muy pequeño y con la bañera antigua.

El desayuno no era ninguna maravilla, pero tampoco tengo nada negativo que decir, normal. Si acaso que cuando coincidía mucha gente a la misma hora, se acababa todo rápido y tardaban en reponer.

Lo mejor del hotel es su ubicación, está en pleno centro y muy, muy cerca de la catedral. Las chicas de la recepción muy amables y nos indicaron todo estupendamente.

No obstante, la decepción y la sensación de engaño que nos llevamos al ver las habitaciones, deslucieron cualquier punto positivo que pudiera tener.

Nuestra conclusión fue que habían o estaban reformando el hotel ( creo que eran las habitaciones pares las que tenían los pasillos más modernos, con parket, con un ascensor distinto... y supongo que son esas habilitaciones las que se ven en la página web en construcción del hotel) mientras que la otra parte del hotel (creo que las impares) no están reformadas y nos la "colaron" a nosotros.

Siento no haber hecho fotos para dejar aquí la prueba.

En definitiva, nuestra experiencia malísima, decepción total entre las habitaciones que esperabamos (según aparece en su página web) y las habitaciones que encontramos: pequeñas, antiguas, sin armarios, camas incómodas... Que engaño. Consejo: antes de reservar, pregunten si la habitación es par o impar...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Plasencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El pasado fin de semana fuimos a Oviedo para asistir a la boda de nuestro mejor amigo y no teníamos ni idea de dónde alojarnos; pues bien la recomendación que nos hicieron a los invitados que veníamos de fuera fue el Hotel Campoamor; hotel muy céntrico, de fácil acceso, con parking a la vuelta del mismo, con habitaciones muy bien cuidadas tanto por su limpieza como por su decoración. La atención del personal de recepción fue muy buena y el servicio de desayuno muy atento y servicial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Murcia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

A este hotel es dificil sacarle una pega, dispone de una situación inmejorable, en pleno centro de Oviedo, en el lateral del Teatro Campoamor.
A mí me tocó una habitación recién reformada, muy bien diseñada y bastante confortable.
Los pasillos también estaban reformados y daban un aspecto muy moderno y de diseño.
La habitación por lo general estaba muy limpia, la única pega por asi decirlo es que el aire acondicionado empezó a hacer un poco de ruido de madrugada, pero por lo demás todo bien.
El desayuno era bastante aceptable, y el personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
NH Oviedo Principado

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°20 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Campoamor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campoamor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campoamor Oviedo, Asturias
Campoamor Oviedo