“buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 49 hoteles en Oviedo
Castellar del Vallès, España
“buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

buen hotel sin llegar a ser fantastico como he leido en algunos fueros,muy bien situado,personal muy amable,personal de recepcion muy amable desayuno bien, la habitacion correcta aunque hacia frio i tuve que poner mantas, baño justo de productos no hay jabon de manos, champu i gel muy poco baño tambien hacia frio aunque lo recomendaria la habitacion correcta

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuvimos a comienzo de marzo con mi hija y nos atendieron muy bien. Precioso el hotel, a pesar de que lo están remodelando no escuchamos ruidos molestos. Bueno el comedor y merece una atención especial el conserje de la tarde, quien respondió rapidamente a todos nuestros requerimientos, muy amablemente. La ubicación buenísima en el centro a 5 cuadras de la estación y terminal de buses, pegadito a la parte vieja.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Muy buena relación calidad-precio. La situación, lo mejor sobre todo si vas sin coche. Todo lo tienes a un paso. El personal muy amable y pendiente de las necesidades del cliente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

El hotel esta muy bien, sobre todo la situacion, es muy centrico y el hotel en si esta genial. El pero que les tengo que dar es que nos dieron una habitacion que no se parecia en nada a la que aparecia en la web, que ya lo comenta mucha gente. Creo que es porque si no pagas la tarifa oficial, es decir, reservas por internet, a traves de un portal de viajes, te dan una habitacion de las de la parte antigua del hotel. A nosotros tuvieron que cambiarnos porque eramos tres hermanos y nos pusieron cama de matrimonio, pero fue un error sin importancia que se solucionó al instante. Ah, y nos dejaron un buñuelo de crema de chocolate en la mesita por la noche.
El bufet del desayuno estaba genial, tenian de todo fruta fresca, zumo de naranja (que parecia zumo, no eso que te suelen poner en los hoteles) bolleria, cereales, embutido, pan, tostadas, leche, cafe, colacao, hasta crepes!
el boulevar de la sidra se encuentra a pocos metros de alli, y la verdad todos los sitios eran geniales. Nostros estuvimos en varios y comimos algo en Tierra Astur, buenisimo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Avilés, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

Ayer me he hospede con mi mujer e hija, todo ya pactado con una agencia. En cuanto llegamos, me encuentro en la recepcion a la limpiadora del hotel pasando el aspirador, me dije , jo que limpieza. Cuando me diriji al recepcionista le dije que tenia una habitacion reservada, (matrimonio e hijo), me dijo que si queria cama supretoria, y yo le dije no esta ya pagada, entonces, pongamela.
No se como la encontramos la habitacion no estaba ni marcada la habitacion fuimos tanteando, y dimos con ella. Cuando entramos porque ya la teniamos pagada sino marchamos. Un Hotel de de tantas estrellas..... habitacion oscura, un olor un poco peculiar, toallas para dos y heramos tres, no habia ni una percha en el armario para colgar una chaqueta, jo ni un cuadro.
Me cobraban por dejar el coche en un garaje que tenian pactado ..10 horas ...11 euros, me parecio caro. El baño de limpieza nada, ... y no sigo pero es para no volver.
Mi trabajo es comercial de una empresa y estoy cansado de pisar hoteles.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
NH Oviedo Principado

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°20 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Campoamor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campoamor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campoamor Oviedo, Asturias
Campoamor Oviedo