“Muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º33 de 49 hoteles en Oviedo
San Sebastián - Donostia, España
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 18 junio 2012

La habitación en la que nos alojamos era nueva, muy bonita, moderna, con todas las comodidades. Además en la habitación el silencio era absoluto, ningún ruido que molestase a la hora de descansar. El hotel está muy bien situado, en pleno centro, mejor imposible. El personal del hotel muy agradable.En general la experiencia ha sido muy buena.
Como todo es mejorable, ciertamente la iluminación de la habitación, sobretodo del baño podría ser mejor (a la hora de afeitarse mi marido no veía nada), y aunque nosotros no teníamos problemas con ello pues íbamos en pareja, el baño si te vas a ospedar con un amigo, es muy indiscreto, con la ducha de cristal que da al dormitorio.
De todos modos, hotel altamente recomedable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 27 abril 2012

EL hotel es moderno, con buenas instalaciones. La ubicación es muy buena y el trato del personal muy amable, El desayuno es bueno. Las habitaciones son diferentes. Nosotros ocupamos dos. Una era mejor que la otra. En una de ellas, el cuarto de balo y la ducha quedan expuestos a la vista de la habitación. Sinceramente no me gusta nada. Me parece terrible perder el mínimo de intimidad que se necesita en el cuarto de baño. Es subsanable poniendo un vinilo en los cristales, que quiten vista. Por lo demás, me gustó mucho.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Logroño
Opinión escrita el 17 abril 2012

Ubicación perfecta. Habitaciones para dos, ya que dos adultos con dos nenes peques como enlatados. Estuvimos con oferta en habitación no renovada. Habitación silenciosa, lo peor , que olía un poco el baño. Desayuno buffet pequeño pero bueno. Atención de todo el personal muy buena. Precio un poco alto, pero claro Oviedo y Semana Santa.... Ya se sabe.
Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012
Castellar del Vallès, España
Opinión escrita el 9 abril 2012

buen hotel sin llegar a ser fantastico como he leido en algunos fueros,muy bien situado,personal muy amable,personal de recepcion muy amable desayuno bien, la habitacion correcta aunque hacia frio i tuve que poner mantas, baño justo de productos no hay jabon de manos, champu i gel muy poco baño tambien hacia frio aunque lo recomendaria la habitacion correcta

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuvimos a comienzo de marzo con mi hija y nos atendieron muy bien. Precioso el hotel, a pesar de que lo están remodelando no escuchamos ruidos molestos. Bueno el comedor y merece una atención especial el conserje de la tarde, quien respondió rapidamente a todos nuestros requerimientos, muy amablemente. La ubicación buenísima en el centro a 5 cuadras de la estación y terminal de buses, pegadito a la parte vieja.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
NH Oviedo Principado

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°20 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Campoamor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campoamor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campoamor Oviedo, Asturias
Campoamor Oviedo