“Hotel con una situacion perfecta”
Opinión sobre Hotel Campoamor

Hotel Campoamor
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 12 agosto 2013

Este hotel esta ubicado en una calle muy céntrica, junto a la Plaza de la Escandalera. Por un lado, a diez minutos andando del casco antiguo, y de la calle Gascona ( calle de la sidra ). También esta cerca de una zona peatonal muy comercial. El personal es muy atento, las instalaciones, y la habitación parece que han sido renovadas recientemente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2013

Buen hotel y muy centrico,nosotros aparcamos cerca del hotel y no fue necesario pagar O.R.A el desayuno muy completo y con bastante calidad ,el personal muy amable y todas las noche dejaban un dulce en la habitación, internet gratuito pero en recepción es lo unico negativo que puedo decir ya que estaria bien tenerlo en la habitación

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Me esperaba mucho de éste hotel , por las buenas críticas que tiene, pero mi experiencia fue mas bien negativa.Salvando unicamente su ubicación y el desayuno.
Reservé una habitación triple y me dieron una doble con un sofá cama en el que nadie seria capaz de dormir a gusto.Solicité una triple conforme a lo que yo había reservado y despues de varias discrepancias me cambiaron a una habitación más moderna pero horrorosa con un baño separado de la cama por un cristal transparente al que habian pegado un vinilo a modo de remiendo conscientes quizá de la falta de intimidad y buen gusto que supone estar en el baño sin ningun tipo de privacidad.
En resumen no volvería a alojarme en éste hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2013

Un buen hotel situado en pleno centro de Oviedo, lo que te permite desplazarte sin ningún problema por todas las calles aledañas. Si viajas en coche, dicho hotel posee un convenio con un parking de la zona que te permitirá despreocuparte a la hora de aparcarlo ( creo que ronda sobre los 11 euros el día) y está pegado al mismo.

Lo mas destacable del hotel, a parte de su situación, es la amabilidad del personal, sobre todo el personal de recepción, siempre recomendando zonas y ayudando en las constantes dudas. En cuanto a las habitaciones, tienen una decoración muy "fashion" que hace que la estancia sea diferente con respecto a otros que se encuentran por la zona.

El desayuno correcto, tienes variedad a la hora de elegir, no mucha pero suficiente, así como la posibilidad de que te preparen unas tortitas o cualquier otra cosa.

Un sitio recomendable si quieres ver el centro de Oviedo, bien es cierto que hay muchos más hoteles por la zona, pero yo volvería al mismo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

Muy buen Hotel muy buenas terminaciones Arquitectónicas en habitación y baño. Un pequeño detalle que ojalá revisen es su decoración en un color morado que choca en decoración que nos tocó, en respaldo de cama.
La decoración de la Recepción en muros y mobiliario tratan de dar un aire moderno pero por alguna razón choca. Pero lo mas importante se duerme muy, muy bien.El desayuno incluido muy bien atendido,excelente personal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 0,7 km

Información adicional sobre el Hotel Campoamor

Dirección: Calle Arguelles 23, 33001, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°17 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 58 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Campoamor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campoamor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campoamor Oviedo, Asturias
Campoamor Oviedo