“Buen hotel. Más que 2 estrellas”
Opinión sobre Hotel Carreño

Hotel Carreño
Ocupa el puesto n.º20 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos mi pareja y yo en el festivo del 1 de Mayo pasando el fin de semana completo en este hotel. Es un hotel muy bien localizado cerca de la estación de tren y autobuses, que se anuncia como 2 estrellas pero no tiene nada que envidiar a cualquiera de 3 estrellas en el que haya estado.

Las habitaciones tienen un tamaño justo, no son muy grandes pero suficientes, y el baño de tamaño perfecto, en este caso con plato de ducha.

Puede reservarse con desayuno a un precio muy competitivo (a nosotros nos salía por 5€/noche cada día de desayuno por persona). El desayuno es suficiente con bollería, zumos, gallegas, tostadas y cafés/infusiones variados. Por lo menos el zumo no era de agua mezclada con polvos como en algún típico turístico.

Lo recomiendo como opción económica en Oviedo para pasar unos días por la cuidad.

El parking no es gratuíto, cuesta 7€+IVA el día.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hace unos días me alojé en este hotel por motivos de trabajo. Es un hotel básico, pero muy correcto en cuanto a limpieza y muy acogedor, especialmente su personal, todo amabilidad. Sólo una pega, aunque no sé si sería posible, quizás contar con un minibar (en lugar de la máquina expendedora del pasillo).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuvimos un grupo de amigos. La situación es buena, no es el centro pero llegas andando a 10 minutos. Habitaciones sencillas, amplias, con buen baño. Hay aparcamiento en el hotel, plazas estrechas, eso sí. Sin pretensiones, lo ideal si se va a utilizar solo para dormir, como era el caso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hotel pequeño con un buen servicio y un trato agradable, bien comunicado al lado estación de ferrocarril,autobus y a diez minutos caminando del centro historico , buenos precios , tiene garage propio se tiene que pagar aparte

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bien ubicado. El chico de la recepción fue muy agradable. Las habitaciones normalitas. El desayuno muy pobre y las plazas de garaje muy estrechas, como lleves coche grande tendras serios problemas para maniobrar.Si no eres muy exigente te gustará.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Ibis Oviedo
N.° 2 de 49 en Oviedo
NH Oviedo Principado
NH Oviedo Principado
N.° 4 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Carreño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carreño

Dirección: Monte Gamonal 4-A, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios: 41 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carreño 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carreño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carreno Hotel Oviedo
Hotel Carreno Oviedo