“Aceptable”

Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Oviedo
Murcia, Murcia, Spain
“Aceptable”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Relación calidad precio: adecuado. Muy cerca del centro. El trato del personal agradable, a excepción de una de las recepcionista, algo menos simpática. Nos comenta que la entrada es de 12 a 14 horas. Llegamos sobre las 13 y nos dice que no, que hasta las 14 no se puede disponer de la habitación. Entrando en clara contradicción con la publicidad y su mismas normas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado con parking
Buen asesoramiento para conocer los lugares más bonitos de esta ciudad tan bonita y acogedora!! Asi como saborear la mejor fabada en el leones y unas tapitas con una simpatia radiante en come y calla !!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Galicia
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos mi pareja y yo en el festivo del 1 de Mayo pasando el fin de semana completo en este hotel. Es un hotel muy bien localizado cerca de la estación de tren y autobuses, que se anuncia como 2 estrellas pero no tiene nada que envidiar a cualquiera de 3 estrellas en el que haya estado.

Las habitaciones tienen un tamaño justo, no son muy grandes pero suficientes, y el baño de tamaño perfecto, en este caso con plato de ducha.

Puede reservarse con desayuno a un precio muy competitivo (a nosotros nos salía por 5€/noche cada día de desayuno por persona). El desayuno es suficiente con bollería, zumos, gallegas, tostadas y cafés/infusiones variados. Por lo menos el zumo no era de agua mezclada con polvos como en algún típico turístico.

Lo recomiendo como opción económica en Oviedo para pasar unos días por la cuidad.

El parking no es gratuíto, cuesta 7€+IVA el día.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Aranjuez, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hace unos días me alojé en este hotel por motivos de trabajo. Es un hotel básico, pero muy correcto en cuanto a limpieza y muy acogedor, especialmente su personal, todo amabilidad. Sólo una pega, aunque no sé si sería posible, quizás contar con un minibar (en lugar de la máquina expendedora del pasillo).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Ibis Oviedo

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carreño 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carreño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oviedo Hotel Carreno
Carreno Hotel Oviedo