“Cercano al centro excelente calidad precio”
Opinión sobre Hotel Confort

Hotel Confort
Ocupa el puesto n.º46 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 13 octubre 2012

Al contrario a los comentarios de otros clientes ,aparcar en mi caso no fue complicado en una calle cercana al hotel si bien dispone de parking cercano.
el hotel esta a 10 minutos a pie de la catedral, cercano al boulevard de la sidra, y el palacio de congresos de calatrava esta a 30 minutos a pie,
Es una habitacion sencilla pero con todas las prestaciones, el wifi funciona como un tiro y el personal es muy amable con las indicaciones, especialmente el chico del turno de tarde del dia 3.

Tambien para el publico gay les puede interesar que la Boyssauna esta a escasos 200 metros del hotel.

Lo unico que no me gusto fue el olor a humo de la habitacion pero eso no es culpa del hotel, si no de la gente tan educada que tenemos en este pais.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 agosto 2011

En la habitación que nos dieron NO funcionaba el aire acondicionado, ni la TV en la que sólo se podia ver MTV ni la bañera multi masaje ya que nos dijeron que las pilas del mando no funcionaban. Cuando nos quejamos en recepción nos dijeron que dado que habiamos reservado por una página de internet, nos habian dado la habitación correspondiente en condiones pésimas aunque pagaramos 70Euros igualmente. Al no funcionar el aire acondicionado tuvimos que abrir las ventanas y el ruido de la calle es insoportable puesto que es una zona de copas y en verano la gente está en la calle. Fue una estancia MUY desagradable.La hoja de reclamaciones NO la quisieron firmar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Confortoviedo, Propietario en Hotel Confort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2011

Sentimos que su estancia en nuestro Hotel no fuera de su agrado pero desde la Dirección nos gustaría puntualizar algunos aspectos:

En cuanto a la avería del aire acondicionado procedimos inmediatamente a dar aviso al servicio técnico. Dichos problemas quedaron solucionados en esa tarde/noche del sábado.

No hemos tenido noticias de ninguna avería en la señal de TV ya que la MTV forma parte de la oferta de la TDT y parece ser que se veía sin problemas. No obstante, el servicio de Recepción está disponible y dispuesto 24 hrs para asistir al huésped y si nos hubiera advertido de algún otro problema igualmente hubiéramos tratado de solucionarlo.

En cuanto a la habitación, la reserva (hecha por Internet) y precio contratado en Temporada Alta corresponde a una Hab. Doble Standard (única categoría disponible en esa central de reservas). Por razones de ocupación se les asignó una Hab. Doble Superior sin merma de servicios, ni modificación de tarifa.

En las características del hotel expuestas, entre otros sitios, en la central de reservas se refleja, claramente, su categoría (2 estrellas) y la ubicación.(centro de la ciudad) para que los clientes sopesen su adecuación a sus expectativas y/o necesidades.

A día de hoy, la hoja de reclamación sigue en el hotel, firmada y sellada, a la espera de su recogida por parte del cliente.

Opinión escrita 15 junio 2011

despues de cobrarnos una noche por reserva a los 5 que ibamos, al pagar el hotel a la salida el resto de noches cada uno pago su habitación doble e individual y despues a la persona que hizo la reserva primera y qué ha habia pagado le volvieron a cargar a su tarjeta dos veces más el total de la reserva de una habitación por el total de la estancia de 3 noches. total 290 euros de estafa. Estan denunciados pero el gerente muestra un desprecio total y con los estractos bancarios en la mano pasa de devolver el dinero.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2011

tranquilidad, excepto alguna noche fin de semana, zona discotecas...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 septiembre 2010

pesimo trato, pesimo desayuno, mucho ruido por las noches, y a veces encontre el hotel cerrado a plena luz del dia debiendo esperar a que me habrieran.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 0,8 km
Hotel Ibis Oviedo
N.° 12 de 49 en Oviedo

¿Has estado en Hotel Confort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Confort

Dirección: Calle Joaquina Bobela 3 | Calle Joaquina Bobela 3, 33011, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios: 48 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Confort 2*
Hotel de 2 estrellas, ubicado en un edificio de nueva construcción distinguido por su fachada de mármol. Su céntrica situación ofrece unas inmejorables comunicaciones para poder conseguir la combinación perfecta de su tiempo en Oviedo, capital de Asturias, ya sea por descanso o trabajo. Nuestro hotel es un espacio acogedor, cómodo y moderno, con una máxima en su servicio: hacer honor a su nombre, Hotel Confort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Confort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confort Oviedo, Asturias
Hotel Confort En Oviedo