“Hotel pésimo.”

Ocupa el puesto n.º45 de 49 hoteles en Oviedo
Porriño, España
“Hotel pésimo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me alojé en este hotel por trabajo una noche.

Mi experiencia en este hotel fue muy mala:
- La habitación "apestaba" a tabaco.
- La ropa de cama no estaba para mi criterio lo suficientemente limpia (dormí encima de una toalla del baño).
- Mobiliario muy viejo.
- El desayuno muy malo: zumo de bote, café y bollería dura.

La verdad es que no lo recomiendo. No me gusta hablar mal de los negocios pero este hotel debe de mejorar mucho por su bien.

Cuando voy a un hotel por trabajo no busco grandes lujos. Sólo pongo una condición: que esté limpio. Este no la cumplía.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de reservar que se la enseñen y examinen olor a tabaco y limpieza de la ropa de cama
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Confortoviedo, Propietario en Hotel Confort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Buenas tardes

Desde el Hotel Confort nos sorprende conocer estas quejas 16 meses después de estar alojado (nuestro registro de viajeros marca su estancia en abril de 2013).

No por repetida, es menos cierta que nuestra Recepción permanece abierta 24 horas disponible y dispuesta para aportar soluciones satisfactorias a sus contratiempos. Pero para ello es condición necesaria, conocerlos previamente.

Han disgustado especialmente algunas de sus afirmaciones que atacan directamente a la “línea de flotación” del hotel y son marcadamente contradictorias con las opiniones vertidas en este y otros foros, sobre: Equipamiento, Instalaciones, Limpieza, Mantenimiento, etc.

Tenga la seguridad que día a día (a lo largo de los más de 10 años desde su apertura) todos los que formamos el Hotel Confort trabajamos para hacer “confortable” (valga la redundancia) la estancia de nuestros huéspedes. Y muy orgullosos de contar con una constante y cada vez más numerosa “cartera” de huéspedes por motivos de trabajo.

2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

He pasado un par de noches en este hotel. La primera noche dormí, junto con mi familia, en una habitción cuádruple de la primera planta. La insonorización de las habitaciones es pésima. Cuando pasaba un autobús era como si estuvieses a pie de calle y sin ventanas de por medio. Si eso sucede con el tráfico, no os digo nada teniendo en cuenta que hay una discoteca en frente del hotel y en esa planta, y mucho me temo que en la segunda y tercera, era del todo imposible dormir.
En toda mi vida, y tengo 47 años y me alojo en hoteles una media de 5 ó 6 veces al año, ésta ha sido la segunda vez que he pedido un cambio de habitación, por ruido, y es la primera que me ponen pegas para llevar a cabo ese cambio, aduciendo la molestia que suponía preparar otra habitación. Poco menos que como favor especial, me concedieron el cambio a una habitación superior, en altura y, al parecer, en categoría y, por tanto, me cobran por ello. ¡Ojo! y la ocupación del hotel en aquél momento era baja.
La habitación reservada, como ya he indicado anteriormente, era cuádruple, indicando la reserva que constaba de una cama doble y 2 individuales (algo ideal para familias de 4 miembros). Bien, pues la habitación realmente era una doble, con 2 camas individuales, a la que le habían "encajado" 2 camas supletorias. A este respecto, y es algo aplicable a otros hoteles, las camas supletorias eran infames, aprovechándose, siempre lo hacen, de que saben que van a ser ocupadas por niños y pensando que por lo tanto no se van a dar cuenta de la mala calidad, tanto del colchón, como del somier.
Por otra parte, e independientemente del piso que se ocupe, hace muchísimo calor en las habitaciones, sin posibilidad de regular la temperatura.
Indudablemente, es mejor pagar algo más por ir a un establecimiento de más categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Huid como de la peste de las habitaciones de los pisos bajos, pues hay una discoteca en frente y es...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Confortoviedo, Propietario en Hotel Confort, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Para nosotros, ninguna opinión pasa tan inadvertida como un barco en la noche.

Dada la reincidencia en los argumentos de la crítica, ya expuestos en otro foro, trasladamos la respuesta que ofrecimos anteriormente.

Lamentamos, que en esta ocasión no exponga en esta prestigiosa y relevante página (Tripadvisor), sus menciones positivas acerca del hotel, como fueron la amabilidad del personal y las habitaciones recién pintadas.

Una serie de precisiones, al respecto de lo comentado:

• La insonorización sigue los criterios establecidos para un hotel de su categoría (2 estrellas)
• Cada habitación dispone de un termostato que permite regular la climatización de cada estancia
• Se realizó el cambio de habitación.
• Pasaron (con su aprobación) a una Habitación Doble Superior, situada en la última planta del hotel que cuenta con mayores prestaciones, entre otras: más espacio, nevera de hotel, cama Queen Size, conector USB, etc motivo por el cuál se aplicó un extra.

Como nos gusta decir, nuestra recepción permanece disponible y dispuesta 24 horas para atender y solucionar las dudas (como la calefacción) y necesidades (en este caso la sensibilidad al ruido) de los huéspedes. Por ello, nos enorgullece su comentario positivo por la amabilidad del personal. Precisamente, por ese trato familiar se llegó a un exceso de confianza, pedimos disculpas por ello, se pidió flexibilidad para realizar el cambio de habitación, atendiendo a que el Domingo de Pascua es uno de los días de mayor intensidad de trabajo en el hotel.

Ponemos especial empeño en ser muy claros en exponer las características del hotel, entre ellas, especialmente la ubicación (centro de la ciudad) ó las prestaciones de cada tipo de habitación que ofrecemos (habitación cuádruple, en este caso) para que los clientes sopesen su adecuación a sus expectativas y/o necesidades.

Créanos que día a día, prestamos el servicio sin sujetarnos al baremo correspondiente a la categoría del hotel y siempre, hora a hora, hay una constante voluntad de mejora (agradecemos su mención a la renovación de nuestras instalaciones).

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oviedo

Pamplona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Llegue al hotel sin problema, aparcar imposible a excepcion que metas en coche en un parking de pago. La habitacion correcta, bastante amplia y bien. La unica pega que no estuve una noche, la del viernes al sabado, y en la cera de end¡frente habia un local nocturno y se oia todo el ruido de la gente porque se quedaban todos en la calle.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Confortoviedo, Propietario en Hotel Confort, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimada huésped
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en hacernos un comentario, seguro que nos ayudará a mejorar. Nos tomamos muy en serio todas las opiniones. Para nosotros ningún comentario es insustancial.
Somos muy conscientes que no es fácil aparcar en la zona por ello el hotel dispone de plazas de parking para dar solución a este problema.
Del mismo modo, ofrecemos (sujeto a disponibilidad) habitaciones con orientación interior que procuren un buen descanso, al margen del ambiente de las aceras contiguas durante los fines de semana y festivos.
Sí nos brinda una nueva oportunidad, mejoraremos nuestra nota. Nos reconforta que valore nuestra relación calidad/precio/ubicación (en su caso, una oferta especial para Individual con Cama de Matrimonio y suelo de parquet a 25 € iva incluido, sumando climatización, Wi Fi gratis con alta conectividad, Recepción 24 hrs., Lavandería entre otros servicios). No obstante para que el resultado no sean este u otros comentarios anteriores, Internet es una gran herramienta para analizar sí las prestaciones de los hoteles a elegir cumplirán con sus expectativas y/ó necesidades.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Muy mal trato y poco profesional!! Estube un fin de semana y se me pidió el número de tarjeta para confirmar la reserva ,el domingo cuando marche me di cuenta que el dueño me había cargado a mi número de tarjeta 10 euros ,el motivo .. Dice que me lleve la alfombra del baño!! Cosa que no es cierta !! Ojo con dar el número de tarjeta y revisar que este todo en el baño si no el dueño os pasara un cargo a la tarjeta sin avisaros !!

• Se alojó en marzo de 2013
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Al contrario a los comentarios de otros clientes ,aparcar en mi caso no fue complicado en una calle cercana al hotel si bien dispone de parking cercano.
el hotel esta a 10 minutos a pie de la catedral, cercano al boulevard de la sidra, y el palacio de congresos de calatrava esta a 30 minutos a pie,
Es una habitacion sencilla pero con todas las prestaciones, el wifi funciona como un tiro y el personal es muy amable con las indicaciones, especialmente el chico del turno de tarde del dia 3.

Tambien para el publico gay les puede interesar que la Boyssauna esta a escasos 200 metros del hotel.

Lo unico que no me gusto fue el olor a humo de la habitacion pero eso no es culpa del hotel, si no de la gente tan educada que tenemos en este pais.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Carbayon
4.0 de 5 burbujas 90 opiniones

¿Has estado en Hotel Confort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Confort

Establecimiento: Hotel Confort
Dirección: Calle Joaquina Bobela 3 | Calle Joaquina Bobela 3, 33011, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Confort 2*
Hotel de 2 estrellas, ubicado en un edificio de nueva construcción distinguido por su fachada de mármol. Su céntrica situación ofrece unas inmejorables comunicaciones para poder conseguir la combinación perfecta de su tiempo en Oviedo, capital de Asturias, ya sea por descanso o trabajo. Nuestro hotel es un espacio acogedor, cómodo y moderno, con una máxima en su servicio: hacer honor a su nombre, Hotel Confort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Evoline ltd, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Confort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confort Oviedo, Asturias
Hotel Confort En Oviedo