Santa Clara
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
120 US$
109 US$
  • Restaurante
Exe Hotel El Magistral(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
61 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
129 US$
125 US$
Travelocity
  • Parking gratis
El Retiro de Cardea(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
43 US$
Agoda.com
80 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2011

muy centrico, pero hasta los de la 3 planta dijeron que no durmieron, los de la 1 planta oiamos las conversaciones de la gente de la calle perfectamente.limpian y mueven las mesas del cafe a las 12,asique no vayas a dormir.los pelos en las almohadas y las sabanas hasta nos parecio pasable.baño limpio y bien.trato bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Ubicacion muy buena, el precio estuvo bien pero las habitaciones son muy basicas, las patas de la cama no estaban y habia un cajon de gasesosa. Habitacion y baño bastantes chicas. Para pasar un par de dias esta bien, te permite aprovechar la ciudad y no gastar mucho.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2010

El hotel está muy centrico, limpio y tiene todo lo que necesitas para estar unos días, lo unico que no me hizo demasiada gracia es a la hora del desayuno ( yo tenia incluido), bajamos a la cafeteria, no nos dijeron que es lo que entraba, pedi si habia fruta, nos dijeron que no, al ver que era parca en palabras optamos por pedir café con leche y un croasant, luego en el ascensor ponia que entraba zumo, pinchos etc. el que vaya que pida, para eso se paga, aunque era ella la que nos tenia que haber comentado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2010

Empiezo por lo positivo. La situación es muy céntrica, ideal para turismo o compras. Lo malo es que el centro de Oviedo carece de estacionamiento en la calle, tienes que usar siempre Parking caros (11€ día), pero hay varios al lado del hotel.
Nos dieron una habitación en la primera planta (la única de fumadores), al lado del ascensor, y de dos camas, mientras nosotros habíamos pedido en la reserva cama matrimonial, silenciosa y no fumadores.
La habitación en si no estaba mal, pero era super oscura y muy ruidosa! El ruido de la calle es tremendo, encima al lado del ascensor, y encima de la cocina que parece que estabas haciendo la vajilla tú!
Es económico (35€ la noche salió) pero para una noche, no más....

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2009

Totalmente recomendable. Hotel pequeño con todos los servicios a un costo muy razonable.
En pleno centro de la ciudad, muy cerca de la central de autobuses y del centro historico.
Habitaciones muy limpias y con todo lo necesario.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja