“El mejor cachopo de Asturias”
Opinión sobre Las Tablas del Campillín

Las Tablas del Campillín
En el puesto nº 1 de 105 Vida nocturna en Oviedo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos cachopos impresionantes
Los camareros súper agradables,las raciones MUY generosas y los precios más que razonables.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Vinoteo R, Gerente en Las Tablas del Campillín, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2017

Hola Inés v:

Te agradecemos enormemente tu opinión sobre Las Tablas, es una de las cosas que más nos motivan, cuando vosotros nos valoráis así.

Gracias.

Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y para mi gusto fue caro.
Pedimos cerveza Alhambra y por cada una nos cobraron 2.30 y un cachopo para dos personas que también bastante normalito. Todo 27€. Relación calidad-precio muy caro para lo que comimos

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Vinoteo R, Gerente en Las Tablas del Campillín, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2017

Hola Alba M:

Nos hubiera gustado que disfrutaras del cachopo y la cerveza. La cerveza que tomaste es Alhambra Reserva 1925, por eso vale 2,30. Es la cerveza de más calidad de la marca Alhambra. Posiblemente la confundiste con las otras cervezas de Alhambra que son más baratas.

El cachopo vale 18 euros, es el Campeón de Asturias y esta hecho con Ternera Asturiana, Queso Cabrales y Jamón Ibérico de Cebo, rebozado con panko japones y presentado con patatas fritas y pimientos del piquillo confitados. Creemos que llevando ingredientes de primerísima calidad, y cantidad, su precio es normal dentro de lo que se cobra por un cachopo en Asturias.

Evidentemente, cada uno tiene sus valores y piensa como quiere sobre si algo es caro ó no. Eso lo respetamos mucho y por eso sólo queremos aclararte lo que comiste y bebiste y porqué tiene ese precio.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 adultos y 2 niños, el local es muy acogedor y tiene una pequeña terracita con mamparas de cristal y calefactores, allí nos colocamos.

De entrada un plato grande de jamón ibérico buenísimo, con botella de vino blanco, para pasar después al Escalope especial de la casa, un lujo. Servido en una tabla de casi medio metro, sobre una cama de patatas fritas y un bol de ensalada.

El camarero nos recomendó el americano (con cheddar y bacon), pero optamos por éste porque somos más clásicos (queso de la tierra y paleta).

Por lo visto consiguieron el premio al mejor cachopo de Asturias.

El camarero Ángel es encantador, estuvo atento toda nuestra estancia y se portó muy bien con los niños.

Habíamos ido hace años a tomar vino/cerveza y alguna tabla, que también están muy buenas, pero esta vez fue espectacular.

Hola Angelele19:

Muchas gracias por tu opinión sobre nuestro restaurante y sobre Ángel, estamos muy orgullosos de su trabajo en la terraza.

Esperamos volver a veros pronto por Las Tablas.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida correcta sin muchas pretensiones pero bastante buena y de precio contenido. Ahora bien...si vas aquí es sobre todo por sus enormes "tablas" (carne o pescado) y sobre todo por su cachopo campeón en 2016 en uno de los concursos que se celebran alrededor de este manjar tan de moda. En este caso relleno de paleta Ibérica y cabrales...reboce para mi gusto excelente y pimientos del piquillo aparte lo que para mucha gente puede ser un acierto. Para repetir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Vinoteo R, Gerente en Las Tablas del Campillín, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2016

Hola Krx1208:

Muchas gracias por tu valoración de nuestro restaurante.

Las tablas son nuestro emblema desde siempre, muchos años de experiencia cocinándolas y esperamos conseguir lo mismo con el Cachopo. El premio es muy importante y nos encanta el público que viene a disfrutarlo como tú.

Gracias !

Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esperaba algo mas un cachopo normalito bastante seco sinceramente los he comido muchisimo mejores tampoco era un desatre que no se pudiese comer pero la verdad como parar tener un premio no

Hola Rodrigo C:

Lamentamos que tu experiencia no fuera todo lo buena que esperabas, cocinamos muchos cachopos todos los días y existe la posibilidad de que alguno no salga perfecto.

Te pedimos disculpas y nos gustaría que volvieras otro día a probarlo, seguramente estará mucho mejor. Mejoramos día a día para ser el mejor cachopo de Asturias.