Las Tablas del Campillín
Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Grata experiencia

Desde el momento en el que entramos, nos trataron de maravilla. Nos dejamos aconsejar y fue un... leer más

Opinión escrita el 29 de marzo de 2020
desisanchez
ESPECTACULAR

El cachopo estaba buenísimo, eso si, recomiendo cogerlo entre dos compénsales ya que es bastante... leer más

Opinión escrita hace 4 días
432antiaf
Leer las 576 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Oviedo y alrededores
a partir de 81,88 US$
a partir de 237,88 US$
a partir de 252,82 US$
576 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y para mi gusto fue caro.
Pedimos cerveza Alhambra y por cada una nos cobraron 2.30 y un cachopo para dos personas que también bastante normalito. Todo 27€. Relación calidad-precio muy caro para lo que comimos

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Vinoteo R, Gerente en Las Tablas del Campillín, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2017

Hola Alba M:

Nos hubiera gustado que disfrutaras del cachopo y la cerveza. La cerveza que tomaste es Alhambra Reserva 1925, por eso vale 2,30. Es la cerveza de más calidad de la marca Alhambra. Posiblemente la confundiste con las otras cervezas de Alhambra que son más baratas.

El cachopo vale 18 euros, es el Campeón de Asturias y esta hecho con Ternera Asturiana, Queso Cabrales y Jamón Ibérico de Cebo, rebozado con panko japones y presentado con patatas fritas y pimientos del piquillo confitados. Creemos que llevando ingredientes de primerísima calidad, y cantidad, su precio es normal dentro de lo que se cobra por un cachopo en Asturias.

Evidentemente, cada uno tiene sus valores y piensa como quiere sobre si algo es caro ó no. Eso lo respetamos mucho y por eso sólo queremos aclararte lo que comiste y bebiste y porqué tiene ese precio.

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 adultos y 2 niños, el local es muy acogedor y tiene una pequeña terracita con mamparas de cristal y calefactores, allí nos colocamos.

De entrada un plato grande de jamón ibérico buenísimo, con botella de vino blanco, para pasar después al Escalope especial de la casa, un lujo. Servido en una tabla de casi medio metro, sobre una cama de patatas fritas y un bol de ensalada.

El camarero nos recomendó el americano (con cheddar y bacon), pero optamos por éste porque somos más clásicos (queso de la tierra y paleta).

Por lo visto consiguieron el premio al mejor cachopo de Asturias.

El camarero Ángel es encantador, estuvo atento toda nuestra estancia y se portó muy bien con los niños.

Habíamos ido hace años a tomar vino/cerveza y alguna tabla, que también están muy buenas, pero esta vez fue espectacular.

Hola Angelele19:

Muchas gracias por tu opinión sobre nuestro restaurante y sobre Ángel, estamos muy orgullosos de su trabajo en la terraza.

Esperamos volver a veros pronto por Las Tablas.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida correcta sin muchas pretensiones pero bastante buena y de precio contenido. Ahora bien...si vas aquí es sobre todo por sus enormes "tablas" (carne o pescado) y sobre todo por su cachopo campeón en 2016 en uno de los concursos que se celebran alrededor de este manjar tan de moda. En este caso relleno de paleta Ibérica y cabrales...reboce para mi gusto excelente y pimientos del piquillo aparte lo que para mucha gente puede ser un acierto. Para repetir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Vinoteo R, Gerente en Las Tablas del Campillín, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2016

Hola Krx1208:

Muchas gracias por tu valoración de nuestro restaurante.

Las tablas son nuestro emblema desde siempre, muchos años de experiencia cocinándolas y esperamos conseguir lo mismo con el Cachopo. El premio es muy importante y nos encanta el público que viene a disfrutarlo como tú.

Gracias !

Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esperaba algo mas un cachopo normalito bastante seco sinceramente los he comido muchisimo mejores tampoco era un desatre que no se pudiese comer pero la verdad como parar tener un premio no

Hola Rodrigo C:

Lamentamos que tu experiencia no fuera todo lo buena que esperabas, cocinamos muchos cachopos todos los días y existe la posibilidad de que alguno no salga perfecto.

Te pedimos disculpas y nos gustaría que volvieras otro día a probarlo, seguramente estará mucho mejor. Mejoramos día a día para ser el mejor cachopo de Asturias.

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016

La emoción de degustar el mejor cachopo de 2016 se tornó decepción cuando supimos que, más que una cena de empresa, el personal había preparado para nosotros un concurso de engullir comida en el menor tiempo posible. Al llegar las 23.00, hora en la que concretado el fin de la reserva, el camarero se puso muy nervioso y nos espetó que debíamos abandonar el local, "pero ya", de forma muy maleducada y a gritos. La opción más acertada hubiera sido que nos ofrecieran sentarnos en la terraza, que estaba vacía, para acabar nuestras bebidas tranquilamente, pero no hubo vocación de servicio alguna.
Tras unos pobres entrantes, nos sirvieron el que seguramente sea el mejor cachopo de 2016, pero fue bastante difícil encontrarlo entre las cantidad ingente de empanado en la que había que excavar.
En definitiva, comida mediocre y trato penoso.
No volveré.

Hola Ana D:

Lamentamos tu experiencia.

Queremos aclararte varias cosas:

1/ Tu mesa estaba reservada para las 21:00 y se os aviso desde el principio que había que dejarla a las 23:00. Llegasteis un poco más tarde y a las 23:10 se os dijo educadamente que teníais que dejarla.
Tienes que entender que había otra mesa esperando de pie desde las 23:00 para cenar.

2/ Sobre lo del concurso de engullir comida, creo que cualquier persona es capaz de cenar en 2 horas, el problema no fue los tiempos de la comida, sino los tiempos de fumar, varias personas de tu mesa salían a fumar 15 min cada poco y eso retraso el servicio y los postres.

3/ Sobre el camarero que os atendió, José María, es una persona muy educada y muy tranquila, hay muchos comentarios que lo demuestran si te fijas en las opiniones que hay en esta página. A las 22:45 se hablo con el responsable de tu cena y se le puso al corriente del tema de los fumadores y de que a las 23:00 había que dejar la mesa. Se os pusieron los postres.

4/Tomásteis los chupitos en la terraza interior y no se os invito a tomarlos en la terraza exterior porque hacía mucho frío, a las 23.20 creímos que la mejor opción era que los tomárais en la terraza interna cubierta y con calefacción. Y los tomásteis sin problema. No entendemos esta queja.

5/ Sobre el empanado del cachopo, cada uno tiene sus gustos. No te gusta, OK.

En resumen, es una pena que no te gustara la cena, lo hicimos lo mejor que pudimos, la mesa estaba reservada de 21.00 a 23:00, los tiempos eran suficientes pero se alteraron por las ganas de fumar, eso no podemos controlarlo ni es culpa nuestra, entendemos que cada uno disfruta de la cena a su manera, y por eso nunca decimos nada al respecto, pero no tenemos luego la culpa de que se retrasen los platos. Sentaros en el exterior para tomar los chupitos no se nos ocurrió porque hacía frío y por eso os pusimos en la terraza cubierta y con calefactores.