“Siempre estupendo!”

Eseteveinte
En el puesto nº 10 de 713 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 22 $ - 39 $
Cocina: Mediterránea, Española, Fusión, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Siempre estupendo!”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda, unos platos muy bien elaborados un sabor increible y con un precio muuuy bueno.
Ademas la atencion del personal es genial y te atienden no solo muy rapido sino de manera muy profesional.
Un lugar donde siempre que quiero comer bien nunca me defrauda!

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Menuda sorpresa!! Me chifla !!”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Todos conocemos antiguas historias de restaurantes famosos y respetados que empezaron como cafetería, bar etc... y yo auguro que Eseteveinte (Por C/ Santa Teresa 20 supongo) será uno de ellos.
De día un bar cafetería, que por la noche se convierte en un sitio magnífico para cenar. Además a mi encantan los menús degustación o este menú de tapas que el Eseteveinte ha empezado a dar las noches de los jueves, viernes y sábados a un precio de 18 euros (sin vino).
Cuando nosotros estuvimos el local estaba a la mitad, por lo que había tranquilidad, ausencia de ruido y el servicio muy amable, fácil, cómodo.
Presiento que la facilidad actual para encontrar mesa, no durará. Por no extenderme....nos encantó. No se puede dar más por menos. Recomendable 100%.

• Visitado el junio de 2014
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 278 votos útiles
“Diferente y recomendable”
Opinión escrita el 9 junio 2014

La carta de este restaurante es diferente. No dispone de menú del día. Tiene un plato único por 4,5€ que puede ser ensaladilla rusa. Luego ofrecen sandwiches, ensaladas y platos combinados, éstos los pueden componer tú mismo según apetencia, tienen 5 ingredientes principales (carnes varias como hamburguesa, filete... y de pescado merluza) y otros ingredientes (setas, ensalada, tortilla, calamares...etc) para acompañar, y todo por 5,4€, incluye el pan y el IVA. Los postres son deliciosos y baratos, la tarta de queso casera, al horno, por 3€. La cantidad es acorde con su precio y lo que sobresale es la calidad del producto y el trato que recibe.También nos parecieron bien los precios de vino por copas y de cafés. Entre todo puede comer por 12€ según tus preferencias y no con menú cerrado. El lugar está bien ambientado y la atención muy amable y rápida. Volveremos........

• Visitado el junio de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cena agradecida”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Visitamos esta cafetería-restaurante por las criticas del Tripadvisor.

Lo que mas me gustó de la cena fue el servicio.
Para empezar llegamos sobre las 11:30 pm y solo quedaba una mesa por terminar de cenar, era jueves. Nos llamo la atención la poca gente en Oviedo a esa hora pero quizás es que llegamos demasiado tarde a cenar. Agradecer al restaurante que nos atendiesen de buena gana y en todo momento nos invitaron a disfrutar de la comida sin prisas, en estos tiempos es de agradecer.
La comida estaba buena, aunque tampoco pedimos mucho por no alargar demasiado.
Las croquetas de jamón y setas muy ricas y la ración muy contundente. Quizás eche en falta que no podamos pedir tapas y probar mas cosas, aunque esto en Oviedo por lo que he visto en estos 3 días es algo común.

Después pedimos una carne a la plancha en su jugo y vino acompañada de un buen plato de patatas. El punto de la carne genial.

En cuanto a precio no me pareció barato pero tampoco caro, salió a unos 25€ por persona con vino.
Mereció la pena y doy las gracias a la camarera por su simpatía y ganas de agradar.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Simplemente EXTRAORDINARIO”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Decidimos ir dos parejas de Madrid y Valladolid de finde al parque natural de redes y comer en Oviedo ayer 25 de mayo. Por suerte leímos en tripAdvisor la opinión de este acogedor restaurante y solo puedo decir que CHAPEAU. El menú degustación escandalosamente bueno y el trato de los que lo regentan excepcional........precio-calidad buenísimo..... Enhorabuena y mucha suerte con el negocio que seguro no la necesitareis...... Volveremos seguro.

• Visitado el mayo de 2014