“Fantástico”

Cocina: Española, Pub restaurante, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido fantástico. El personal muy agradable. El surtido de tortos diferente al resto de los sitios. La carne roja fileteada impresionante. Merece la pena ir. El precio muy bueno

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda, unos platos muy bien elaborados un sabor increible y con un precio muuuy bueno.
Ademas la atencion del personal es genial y te atienden no solo muy rapido sino de manera muy profesional.
Un lugar donde siempre que quiero comer bien nunca me defrauda!

Opinión escrita 10 junio 2014

Todos conocemos antiguas historias de restaurantes famosos y respetados que empezaron como cafetería, bar etc... y yo auguro que Eseteveinte (Por C/ Santa Teresa 20 supongo) será uno de ellos.
De día un bar cafetería, que por la noche se convierte en un sitio magnífico para cenar. Además a mi encantan los menús degustación o este menú de tapas que el Eseteveinte ha empezado a dar las noches de los jueves, viernes y sábados a un precio de 18 euros (sin vino).
Cuando nosotros estuvimos el local estaba a la mitad, por lo que había tranquilidad, ausencia de ruido y el servicio muy amable, fácil, cómodo.
Presiento que la facilidad actual para encontrar mesa, no durará. Por no extenderme....nos encantó. No se puede dar más por menos. Recomendable 100%.

Opinión escrita 9 junio 2014

La carta de este restaurante es diferente. No dispone de menú del día. Tiene un plato único por 4,5€ que puede ser ensaladilla rusa. Luego ofrecen sandwiches, ensaladas y platos combinados, éstos los pueden componer tú mismo según apetencia, tienen 5 ingredientes principales (carnes varias como hamburguesa, filete... y de pescado merluza) y otros ingredientes (setas, ensalada, tortilla, calamares...etc) para acompañar, y todo por 5,4€, incluye el pan y el IVA. Los postres son deliciosos y baratos, la tarta de queso casera, al horno, por 3€. La cantidad es acorde con su precio y lo que sobresale es la calidad del producto y el trato que recibe.También nos parecieron bien los precios de vino por copas y de cafés. Entre todo puede comer por 12€ según tus preferencias y no con menú cerrado. El lugar está bien ambientado y la atención muy amable y rápida. Volveremos........

Opinión escrita 5 junio 2014

Visitamos esta cafetería-restaurante por las criticas del Tripadvisor.

Lo que mas me gustó de la cena fue el servicio.
Para empezar llegamos sobre las 11:30 pm y solo quedaba una mesa por terminar de cenar, era jueves. Nos llamo la atención la poca gente en Oviedo a esa hora pero quizás es que llegamos demasiado tarde a cenar. Agradecer al restaurante que nos atendiesen de buena gana y en todo momento nos invitaron a disfrutar de la comida sin prisas, en estos tiempos es de agradecer.
La comida estaba buena, aunque tampoco pedimos mucho por no alargar demasiado.
Las croquetas de jamón y setas muy ricas y la ración muy contundente. Quizás eche en falta que no podamos pedir tapas y probar mas cosas, aunque esto en Oviedo por lo que he visto en estos 3 días es algo común.

Después pedimos una carne a la plancha en su jugo y vino acompañada de un buen plato de patatas. El punto de la carne genial.

En cuanto a precio no me pareció barato pero tampoco caro, salió a unos 25€ por persona con vino.
Mereció la pena y doy las gracias a la camarera por su simpatía y ganas de agradar.