“Un lugar diferente”

Cocina: Española, Pub restaurante, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque es una cafeteria,tienen una cocina y un trato de restaurante de primer nivel.Tomamos el menú de tapas.Aunque la camarera nos informo que eran tapas pequeñas resultaron ser suficientes para una buena cena.Cocina original y muy sabrosa.La recomendación del vino excelente.Volveremos seguro.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Reunión de amigas... Comida trimestral... Sorprendidas todas por la calidad de los platos... Todo muy bueno... La terraza muy agradable

Opinión escrita 14 junio 2014

Entras en eseteveinte y parece que es una cafetería, pero te encuentras con un menú degustación de tapas con una elaboración de cocina de autor, a un precio muy económico y la atención exquisita, atienden bien y rápido; por ello es bueno reservar, dado que limitan el número de mesas para que la comida llegue pronto y perfectamente preparada, la carta de vinos es completa y la renuevan con frecuencia. Cada semana ponen un menú degustación de tapas distinto y variado. Está bien situado y se puede aparcar cerca.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el menú,muy elaborado y cantidades correctas.La atención inmejorable y repetiremos seguro,muy recomendable y agradable y la comida muy rica y hecha con cariño.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sobrevalorado en todo los aspectos, comida pasable y nada mas. Criticas muy sospechosas, no me creo nada. Sitio normalito.