“bueniiiiiiiiisimo”

En el puesto nº 31 de 740 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2014

Recomiendo las rabas, zamburiñas, pulpo a la plancha y el cachopo sin rebozar!! muy bien cocinado y de sabor excepcional, por no decir de su sidra mmmmmmm que rica!! de la que deja espumita en el vaso!!
hacia tiempo que no comía tan rico en un sitio y tan centrico, mis felicitaciones al personal. Gracias!

Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 julio 2014

Gracias por su valoración, nos enorgullece enormemente todos sus halagos. Opiniones como la suya son de las nos hacen no desfallecer nunca.
Seguiremos trabajando y esmerándonos con tesón para que todos nuestros productos que vaya probando sigan conquistando su paladar. Mil gracias por haber confiado en nosotros, su fidelidad será nuestro éxiito. Un cordial saludo!!!!

Opinión escrita 13 junio 2014

Esta a pocos pasos de la popular calle Gascona. No por ser turista nos tataron como tal. La atencion es inmejorable y comimos muy bien. Comimos bigaros, cahcopo (no rebozado) con sidra/ Lo recomiendo calurosamente.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 junio 2014

Gracias por su opinión.
El habernos escogido desde un lugar tan lejano nos llena de orgullo y satisfacción, es obligación cuidar y mimar al turista como si de un lugareño se tratase; máxime siendo gente tan encantadores como utds. Un placer haberles atendido, si un día vuelve a Oviedo no dude en regresar a nuestra casa. Un cordial saludo!!!!

Opinión escrita 18 mayo 2014

Una sidrería estupenda al final de la calle La Lila. Local chiquito pero acogedor, con personal atento. Llegamos algo tarde y aún así nos atendieron.Nos tocó esperar un rato pero nos sirvieron un aperitivo mientras duraba la espera.
Nos encantaron las Zamburriñas y el cachopo especial de la casa.La tarta casera de tres chocolates también una delicia. ¡Repetiríamos sin dudarlo! La sidra estupenda :)

Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 mayo 2014

Gracias por su valoración.
Nos alegra mucho haber acertado con las recomendaciones, estamos para eso, tratar al turista como si fuera de aquí; no engañarle y que se vaya contento a su lugar de origen, para ver si nos recomienda. Sería maravilloso que repitiese.
Fue un placer atender gente tan maja y agradable como voaotros. Saludos cordiales!!!

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En lugar céntrico de la capital de Asturias se encuentra la sidrería Alberto.
En este local puedes encontrar un menú calidad preció que realmente te está muy bien. La atención es muy buena y el camarero esta pendiente en todo momento que no te falté de nada y que la comida sea de tu agrado.
Lo recomiendo.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 mayo 2014

Gracias por su valoración y comentario.
Las casas se empiezan por los cimientos, es por eso que un buen menú, limpio, variado y de calidad, para la gente que tenga que comer fuera siempre o no tenga mucho tiempo es una de nuestras premisas.
Gracias por haber venido a probarlo, le esperamos en su próxima visita a Oviedo. Se le saluda atte!!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Al igual que algún otro comentario, el local no es especialmente bonito ni dice nada, sin embargo, la calidad de la comida es muy buena. Disponen de un menú diario por 12.5€.

El día que fuimos comimos una pasta sepia con pulpo y algún otro marisco. Especialmente rico. De segundo tomamos unos pimientos rellenos y una raya a la sidra también muy ricos.

Recomiendo visitar esta sidrería para comer un menú de calidad.

No puedo comentar sobre la carta porque al final no pedimos nada de carta.

El chico fue muy atento y nos ayudó a entender como se debe beber la sidra :).

Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 mayo 2014

Gracias por su comentario.
Nos alegra especialmente que valore la calidad de nuestra comida ya que es la clave del negocio.
Respecto al local, acabamos de empezar (como quien dice) y cualquier otra cosa se dispara a nuestras posibilidades; no obstante estamos negociando con la arrendataria alguna mejora.
El precio del menú diario es de 9€ (perdone que le corrija), siendo a 12,5 sábados, domingos y festivos.
Fué un placer haberle enseñado un poco sobre el consumo y cultura de nuestro caldo; aparte creo que era mi obligación, gracias por dejarse guiar. Le esperamos otro día. Un cordial saludo!!