“Rico pero tardaron ”

En el puesto nº 84 de 736 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 12 $ - 16 $
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Descripción: Restaurante Sushi Bar en el centro de Oviedo. Servicio a domicilio, take away, tienda de productos japoneses y cursos. Además, nuestro servicio de catering te lleva el mejor sushi a tu celebración.
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Chico muy amable. Comida rica. Pedí un cambio me dijeron que sí y no lo hicieron. Tardaron 1h 15min (y m habían dicho 45 min). Llamé y muy amables de nuevo me dijeron que avisara la próxima vez del error. Seguro que no lo haré. Pero les daré una segunda oportunidad.

Hay nuevas opiniones acerca del Go Sushi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2014

Buena relacion calidad-precio. El mejor sushi a domicilio que he probado. Tanto el sabor como la elaboracion que demuestra cada pieza asi como la presentación denotan que detras hay un eqipo de profesionales. He realizado varios pedidos y me gusta que ofrezcan productos fuera de carta.

Opinión escrita 6 febrero 2014

No es buen sushi, en Oviedo concretamente hay mejores opciones en cuanto a sushi eso si no os lo llevan a casa.
Pedimos el otro dia y tardaron 55 minutos en llegar el pedido(me parece muchísimo tiempo) el sushi esta bien presentado pero lo dicho nada que destacar de sabor ademas de una carta muy muy limitada.
En resumen No os lo recomiendo para nada

Carlos F, Propietario en Go Sushi, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2014

Si buscamos un sushi de primera division no podemos intentar pagar 10 Euros campeón

Opinión escrita 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google