“No me gustó”
Opinión sobre Ópera Café Oviedo

Ópera Café Oviedo
En el puesto nº 8 de 103 Vida nocturna en Oviedo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: En Ópera no tenemos horarios ni etiquetas. Este es uno de esos sitios donde vayas a la hora que vayas siempre encontrarás un rincón agradable en el que tomarte un café, seducir a tu acompañante con el mejor Gin & Tonic de la ciudad o reunir a tus amigos mientras disfrutas de un elaborado cocktail escuchando un concierto de jazz en directo. Porque en ÓPERA cuidan todo lo que nos rodea: la iluminación es perfecta a cualquier hora del día, la decoración clásica, actual y acogedora, la música siempre a tono con el momento del día… Sólo nos queda invitaros a que paséis a disfrutar con nosotros de la ilusión y el esfuerzo que te ofrecemos en Ópera Café. En el Corazón de la Ciudad, hay un lugar especial…. Desayunos, Vermouth, Afterwork y Coctelería Mañana Tarde y Noche Abierto 365 días al año
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pub muy caro, cocteles a precios desorbitados y atencion pesima, muy poca gente, sin duda no volveremos. Los hay mejores por la zona.

OperaCafeOviedo, Gerente en Ópera Café Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Gerardo, lamentamos sea esa tu opinión sobre ópera café. En cuanto al precio, creemos que tenemos precios medios en el tema de coctelería y destilados, en relación a la vajilla, hielo artesano, cualificación del personal y productos y materia prima de alta gama que utilizamos.
Te invitamos a degustar y probar nuestra propuesta de nuevo esperando poder satisfacer tus necesidades por completo, que es nuestra humilde intención.

Un saludo

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo lo conocí de casualidad un sábado de noche... El ambiente es de más de 30... Y música ochentera... Es para ir al principio de la noche... Después de cenar....
La música es de lo mejor. Un acierto.

Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestra música.
Tranquila y elegante todos los dias de la semana. Y más animada, ochentera y dirigida por nuestro Dj con 30 años de experiencia en 40 principales Javier Cuesta. Estamos a su disposición, para peticiones musicales durante el fin de semana.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lloviznaba por el centro y era domingo. Buscamos y encontramos este café. Desde fuera parecía un local para ricos, la verdad; pero nos animamos a entrar y nos encantó. Servicio correcto. Tienen la barra con coctelería, otra barra para cafetería y, al fondo, un pequeño salón con varias mesas con sillas y sofás y tres tv (una de ellas inmensa, de las de proyector). La decoración muy bonita: predominio del blanco, cortinas, mesas decoradas y sillas como si fueran de mansión (adjunto fotos). Lo mejor: para estar en el centro de Oviedo, pegado al Campoamor, un café grande costó 1,40 y otro bombón, 1,80. Muy barato. Volveremos seguro para probar los cócteles

Miguel Muchas gracias por tu opinión, nos alegra mucho te haya gustado Opera Café y esperamos verte pronto.
Un saludo