“Muy buena experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento
Salon, con grandes ventanales exterior
Otro ángulo del salón muy soleado Mesa extensible en el salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon, con grandes ventanales exterior
Otro ángulo del salón muy soleado
Mesa extensible en el salón
habitación soleada y silenciosa
Parte de la cocina exterior con hermosas vistas
Parte de la cocina muy soleada y con hermosas vistas
parte de la cocina
servicio de water y lavabo
Vista desde las ventanas del apartamento.La plaza de carnes, quesos y pescados.delante del apartamen
armarios habitación
Armario ropero en el salón para las personas que duerman en él.
plato de ducha a estrenar de baño completo
muebles a estrenar del baño completo
Holl de entrada
calle del apartamento cal lado del Ayuntamiento
terraza junto al apartamento
calle del apartamento que sale al Ayuntamiento con la catedral detrás
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jgomez111...
Campos del Río, España
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado una semana fantástica.
Carmen siempre muy atenta.
El piso muy céntrico y cerca de todo andando. Muy tranquilo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
4 ago 2019
Muchas gracias. Estuvimos encantados de conoceros. Sois una familia encantadora. Hasta cuándo os apetezca venir que seguro nos veremos. Un saludo
Resort026...
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Muy buen departamento en pleno centro histórico de la ciudad de Oviedo, es una propiedad muy cómoda con todo lo necesario para que una familia pueda vacacionar o pasar un fin de semana como en casa. Su propietaria la Sra. Carmen vive con su esposo en la misma planta y están siempre dispuestos a solucionar cualquier necesidad como así también recomendar los mejores lugares de esta hermosa ciudad. Hemos pasado junto a mi esposa 23 días geniales y estaremos añorando poder regresar en cuanto nos resulte posible.
Muchas gracias Carmen por su buena predisposición y atenciones que nos han brindado durante nuestra estadía.
Norma y Miguel

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jun 2019
Muchas gracias y ya saben donde tienen unos amigos. Un abrazo Carmen
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
9 mar 2018
Muchas gracias Mercedes por tu buena opinión. Estuvimos encantados de poder conoceros. Ya sabes donde está vuestra casa si volveis a Oviedo. Saludos Carmen
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
16 dic 2017
Muchas gracias . Un saludo
_rubenlao...
Huelva, España
“Confortable y buena ubicación”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso estaba perfecto, muy limpio y con todos los detalles necesarios, Carmen muy amable y disponible en cualquier momento. La ubicación perfecta y unas vistas del mercado del Fontán impresionantes. Nos ha encantado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 sep 2016
Hola Rubén buenas tardes.Muchas gracias por tu buena opinión. Yo estuve encantada de poder conoceros. Sois una familia entrañable, muy educados y muy limpios , el apartamento estaba limpisimo cuando os marchasteis. Os recomiendo a todos los propietarios que no duden en alquilaros su apartamento
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar