“Comodidad y tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Demonimi
“Comodidad y tranquilidad”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento está muy bien. Tiene todo lo necesario para una estancia agradable.Está un poco lejos del centro de la ciudad pero está muy bien comunicado con el transporte público. Destacar la amabilidad del propietario José.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 sep 2016
Muchas gracias por tu estancia en mi casa eres un huésped excelente , ya sabes donde tienes tu casa para cuando quieras volver a Oviedo.
Elena V
Sevilla, España
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Muy comodo muy limpio y el señor que nos recibio muy amable y muy atento.Un edificio nuevo con garaje wifi y totalmente equipado. Lavadora frigorífico microondas, etc.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar