“Servicio y cocina excelentes”
Opinión sobre Acento Gallego - CERRADO

Acento Gallego
Cocina: Española
Descripción: Pulperia con los tipicos platos gallegos y especialidades como la Lamprea , en el centro de Oviedo
Opinión escrita 23 julio 2014

Aunque está al lado de una de las calles más centricas de Oviedo , está un poco escondido, pero hemos comido un pulpo como nunca, BUENISIMO. Y no digo nada del resto de las especialidades gallegas. El trato es muy bueno también, porque t tratan como si fueras de casa. Así q es muy muy aconsejable.

Opinión escrita 20 julio 2014

Estupendo sitio, un poco escondido... estuvimos a comer con una oferta, si no sería estado dificil descubrirlo... pero mereció la pena. Una comida riquisima (todo esquisito, el chorizo, la ensalada, el lacon con pimientos del padron y la tarta de orujo), el Ribero delicioso, trato familiar, mucha disponibilidad y un ambiente tipico. Aconsejadisimo. Solo queda que repetir

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace poco que esta abierto . primero fuimos a tomar riveiro, muy rico, ya hemos cenado y comido varias veces han ido a mas siempre. El pulpo, la oreja, todo muy bueno, es más a mi juicio hay pocos sitios donde se pueda comer un pulpo que casi es mas bueno que en Galicia de precio creo que son correcto.... Y mas si es muy bueno lo que preparan. Que sigan así por favor.