“Recomendable”

En el puesto nº 19 de 747 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Comedor, Española, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Sidrería agrobar en la que apostamos por el producto y productor 100% asturiano para proporcionar buena comida, sidra y otros productos. Todos nuestro esfuerzos van dirigidos a proporcionarles el mejor servicio posible y ofrecerles alimentos frescos cocinados con técnicas donde tradición e innovación se dan cita.
Opinión escrita 17 julio 2014

Hemos estado un par de días en Oviedo de vacaciones, muy buen servicio y riquísima comida...os lo recomiendo!!!!

Hola.

Gracias por su comentario. Las opiniones de nuestros clientes son de gran valor para el equipo de La Finca, pues sólo podemos mejorar si las conocemos.

¡Muchas gracias! Es una satisfacción muy grande leer este tipo valoraciones, son fuente de motivación para seguir en la misma línea de trabajo y empeño... sin olvidarnos de la innovación.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Los meseros muy amables y te orientan en tu pedido. La comida exquisita. La carta a muy bien precio y la Sidra buenísima

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que venimos a Oviedo , gracias a trip hemos acertado, ensalada de quesos muy rica, fantástica hamburguesa y unas buenas fabes, si volvemos repetimos.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para muchos "criticos"de la hosteleria moderna de hoy en dia,la finca significa bajar el nivel solamente por el tema del servicio o del precio(solo se incrementa en terraza y se da a conocer gracias a un cartel...)para otros,me incluyo, no me importa pagar lo poco que se paga en esta calle,ya que es el unico local de toda la calle que otorga una muy buena calidad-precio en comparacion al resto de "restaurantes" de dicha calle.muy buena cocina y un trato excepcional(unica plantilla joven y profeaional en base a mi gusto)de toda la calle gascona.carta ligeramente corta pero siempre respaldada del apoyo del servicio para que siempre sea la cantidad justa a cada comida-cena.el mejor restaurante-sidreria de toda la calle sin duda.
PD:camareros seguir siendo tan alegres y profesionales como lo sois,con esa actitud el futuro de la finca es vuestro.Repetir,repetir y siempre la sonrisa

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable. Productos ecológicos, sidra siempre en el vaso y camareros muy amables. Las croquetas de jamón y la hamburguesa, una pasada!