“Camareros poco simpaticos”

En el puesto nº 32 de 805 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Comedor, Española, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sidrería agrobar en la que apostamos por el producto y productor 100% asturiano para proporcionar buena comida, sidra y otros productos. Todos nuestro esfuerzos van dirigidos a proporcionarles el mejor servicio posible y ofrecerles alimentos frescos cocinados con técnicas donde tradición e innovación se dan cita.
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Como sidrería no está mal pero los camareros parece q están enfadados con el mundo.Esto es lo q a mi juicio deben mejorar
La comida está bien y los precios justos

CM L, Director de Relaciones con Clientes en La Finca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2016

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario. Todas las opiniones de nuestros comensales y visitantes son importantes para ayudarnos a mejorar en nuestro trabajo diario y en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Nuestro equipo de camareros suele recibir elogios por su profesionalidad y simpatía. Así lo corroboran múltiples comentarios felicitando su atención y trato. De todas formas tomamos nota de su sugerencia y motivaremos a nuestros camareros más para que todos nuestros clientes sin excepción gocen de su estupendo y cercano trato.

Un saludo desde La Finca.
¡Saludos y feliz 2016!

Escribe una opiniónOpiniones (1.041)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Bueno local en la zona por excelencia de sidrerias de Oviedo . Atendido muy correctamente y con una carta no muy extensa pero original . El local muy bien aprovechado y con una terraza curiosa. La comida de buena calidad, acompañada de salsas variadas . Un sitio distinto ideal por su zona y que mantiene un nivel bueno de comida .

Muchas gracias por su comentario positivo. Nos halaga ver que nuestro trabajo y nuestras propuestas gastronómicas satisfacen a nuestros clientes. En La Finca ponemos todo nuestro empeño día tras día para que todas las personas que se acercan a conocernos y nuestros clientes habituales disfruten en nuestro acogedor local en un distendido y agradable ambiente.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Un saludo desde La Finca y feliz 2016.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

No llegan. Calidad floja de materia prima. Cierto interés por hacer cosas bien, pero los resultados no son los deseados.

CM L, Director de Relaciones con Clientes en La Finca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2016

Estimado cliente,
Lamentamos que su experiencia en La Finca no haya alcanzado sus expectativas. Las materias primas de nuestros productos son de primerísima calidad, garantizado. Buena prueba de ello son la gran cantidad de comentarios que elogian los productos que empleamos en nuestros platos.
Valoramos mucho las críticas de nuestros clientes, son imprescindibles para ofrecer el mejor servicio y mejorar, pero su comentario no nos ayuda a conocer los errores y analizar con precisión otros aspectos que nos permitan progresar.

Gracias no obstante por visitarnos. Esperamos que se anime a darnos una segunda oportunidad.
Esperando que así sea y le agraden nuestras materias primas, un saludo desde La Finca y próspero 2016.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Da gusto encontrar establecimientos así, un soplo de aire fresco tanto en los platos como en el ambiente. La tortilla espectacular

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

fuimos recomendados y todo estubo muy bien, la comida genial, muy buenas las berengenas, servicio atento y amable, muy buena sidra y los postres buenisimos, recomendable reservar mesa

Gracias por visitarnos y por su excelente opinión. Es un placer haber cumplido sus expectativas y que haya disfrutado de la experiencia gastronómica de La Finca.
Debido a las dimensiones de nuestro establecimiento y a la alta afluencia de comensales, es recomendable reservar para tener plaza asegurada. Una vez a la mesa ya podrá disfrutar de nuestros originales platos regados con sidra de muy buena calidad y especialmente de los postres, muy apetecibles y recomendados por todo aquel que los prueba.

Muchas gracias de nuevo, esperamos que se anime a visitarnos pronto.

Un saludo desde La Finca y feliz 2016.