“Perfecto para visita de trabajo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Barcelo Oviedo Cervantes

Barcelo Oviedo Cervantes
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Oviedo
EcoLíderesNivel bronce
madrid
“Perfecto para visita de trabajo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado (no es el más céntrico pero todo está cerca), sobre todo si es una visita de trabajo, tiene parking (importante porque todo el aparcamiento en soperficie es de pago y por tiempo limitado), wifi y demás, habitaciones bien equipadas y reciente rehabilitación sobre un palacete de principios del s XX.
Reservando por su web tiene precios aceptables (por debajo de 90€); aunque hay ofertas más baratas, creo que lo vale y es llevadero.
El trato del personal es atento, y eficiente

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
Dosrius, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Doy formación para empresas en diferentes ciudades de España. En breve vuelvo a Oviedo. Vuelvo al Cervantes. Vuelvo a casa. Sin duda, mi hotel preferido: por el trato: atento, cordial, amable, simpático. Por la comodidad de las habitaciones: silenciosas, funcionales... Pero por encima de todo, destacaría las sensaciones. Difíciles de argumentar o describir. Sencillamente magníficas. Y eso, cuando estás trabajando, lejos de casa... tiene un valor incalculable. Felicidades equipo y nos vemos en 4 semanas. Por cierto le he vuelto a prometer a mi compañera que este año nos regalamos una escapada a Oviedo. Y de este año no pasa. Le debo un Cervantes...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Fue nuestra primera vez en esta cadena de hoteles; debe ser que mi amiga y yo somos muy modernas, porque lo que solía incomodar a muchos de los huéspedes con los que hablamos, la decoración, a nosotras nos encantó. Muy new age y muy zen todo.

El precio era muy bueno, aunque solo si planificabas bien tu estancia.

Personal muy agradable y voluntarioso...

Pero... No es un hotel para categoría de 5 estrellas. La habitación calificada de lujo es como una standard de un hotel de 4 estrellas, el diseño del cuarto de baño es poco práctico: sales directamente de la ducha a la habitación sin contar ni tan siquiera con un albornoz, la ducha no está suficientemente limpia y carece de repisa para el champú y gel. Tampoco cuenta con bidet. El precio del garaje, 17 euros/dia, es una barbaridad. Aunque estés sólo la noche, 12 horas, te cobran como si la hubieras ocupado 24 horas; las personas que atienden la recepción, a pesar de ser amables y serviciales, ni se molestan al marcharte en preguntarte por tu estancia.

Repito: Estuvimos muy a gusto, pero muchos pequeños detalles hacen que no sea un hotel que responda a la categoria de 5 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos gusto mucho todo, no solo por dentro, tambien por fuera! Las habitaciones estan muy bien, estuvimos en una normal, no muy grande pero la cama era gigante, el baño muy amplio y limpio,Todo bonito limpio y agradable, un 10 por nuestra parte:)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cadiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

hola, me aloje hace unos días en el hotel y la nota seria de 8 pues aunque es un 5 estrellas yo lo calificaría de un buen 4 estrellas.
La habitación era de tamaño normal eso si , la cama genial con carta de almohadas, las vistas de la habitación daban al lado contrario de la fachada y eran a un patio interior.
La localización del hotel es muy buena al lado de la calle uria. El armario no era tal pues no tenia puertas solo una barra para colgar la ropa con una cajonera un poco deteriorada por el uso.
Es una elección por el precio que tiene.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

N.°4 de hoteles para familias en Oviedo
N.°5 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 197 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Oviedo Cervantes 5*
El hotel Barceló Oviedo ***** está situado en el corazón de Oviedo, en el centro de la zona comercial, a 5 min. de la Catedral, de la estación de Renfe y del nuevo Palacio de Congresos. Un hotel de diseño en una antigua casona de principios del siglo XX, de la que se ha rehabilitado la fachada, que ahora convive en armonía con 2 modernas alas acristaladas. El hotel Barceló Oviedo está pensado tanto para los negocios, como para el ocio y diseñado especialmente para el descanso. Sus habitaciones combinan modernidad y equipamiento con este histórico edificio. Además, el hotel cuenta con 8 modernas salas de reuniones con capacidad para 150 personas, un ciber-corner a disposición de los clientes y Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, para que su estancia y sus reuniones de negocios sean todo un éxito. Sin duda uno de los hoteles más singulares de la capital asturiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Barcelo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Oviedo Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Oviedo Cervantes
Barcelo Oviedo Cervantes Asturias