“Hotel cuco”

Barcelo Oviedo Cervantes
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Oviedo
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 enero 2010

Estuve el fin de semana pasado en este hotel y la verdad es que me fui encantada en todos los sentidos.
El personal es muy amable y atento.
La decoración es muy moderna pero con mucho gusto y calidez.
Destacaría la chimenea tan bonita que hay en la cafeteria asi como su buen desayuno y comida.
Además está en el centro de la ciudad a un paso de todas partes.
Seguro que repito

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 enero 2010

Hemos estado en Oviedo del 14 al 18 de enero. Cuando llegamos el primer inconveniente fue aparcar cerca del hotel, porque aunque tiene una zona justo en su fachada que permite estacionar 15 minutos, estaba ocupada, y tuvimos que aparcar en otra calle. Toda la zona es de aparcamiento controlado por parquímetros. Al llegar a la recepción una señorita nada simpática, nos atendió, a mi juicio como si le molestásemos en sus tareas diarias, (que es atender a los huéspedes), la información que nos facilitó fue insuficiente, ya que teníamos contratado AD y en ningún momento nos informó de los horarios, se limitó a pedirnos los datos y darnos la llave. La habitación está muy bien, la decoración es moderna y funcional, lo que más nos gustó fue la cama es enorme y muy cómoda, por ponerle una peguilla a la habitación es que era un poco pequeña. En cuanto a la limpieza, es un poco justa, había polvo por los rincones que no se limpio, (he estado en hoteles de 3 estrellas con una limpieza mucho más escrupulosa) y el mantenimiento insuficiente, teníamos varias luces fundidas y un toallero roto. En cuanto al desayuno, no nos gusto, el café es muy malo y hay poco surtido, El hotel en general está bien pero me esperaba más de un cinco estrellas, sobre todo en cuanto al personal y a los servicios.
La ciudad de Oviedo es maravillosa y volveremos a visitarla, aunque creo que no nos hospedaremos en este hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2009

Muy buen hotel en cuanto a ubicación, habitaciones y servicios, pero tiene que mejorar la atención del personal y el desayuno que se queda un poco flojo. El zumo de naranja no se debe aguar en un hotel de cinco estrellas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2009

He pasado 4 noches, del 10 al 14 de agosto en este hotel...Me fue asignada la habitación 203, una de las adaptadas para minusválidos...No entiendo porqué (no soy minusválida), pero ésa fue la asignación. Dos twin beds, una ducha muy amplia, pero en la que es imposible ducharse sin inundar, literalmente, el recinto...La papelera del baño, rota, y así se mantuvó durante toda mi estancia...A pesar de ser un hotel de 5 estrellas, esos pequeños detalles que te hacen sentirte "mimada" en un hotel de esas características, brillan por su ausencia...A saber: no cambian la pastillita de jabón cada día, ni tampoco las sábanas...La doncella no te abre la cama, ni te deja una chocolatina...A la tercera noche, cuando era evidente que estaba usando las 2 toallas, retiran una!!! Estoy equivocada al pretender estos pequeños detalles en un hotel de 5 estrellas??? Qué marca la diferencia hoy día entre un hotel de 4 o 5 estrellas?? El personal de recepción, muy joven, no destaca precisamente por su amabilidad...Cuesta que te miren al responder...Tuve que solicitar un plano de la ciudad, lo que en otros hoteles, forma parte del normal proceso de check-in...La carta del room-service es de las más escuetas que he visto...No hay ni una simple tortilla, los sandwiches están mal hechos, las chips rancias....Insisto, pretende ser un hotel de 5 estrellas...La ubicación, no está mal para hacer turismo. A 15 minutos caminando de la Catedral...Pero es una zona eminentemente residencial, y de pequeñas tiendas...No hay muchos lugares donde tomar un café o desayunar...En mi tarifa, el buffet del desayuno estaba incluido. La atención y amabilidad del personal que atiende este servicio, suplen las carencias de un buffet de desayuno que, de nuevo, adolece de su pretendida categoria...Un último detalle...Si tenéis que esperar, como fue mi caso, en el lobby del hotel, a que fuera la hora para ir al aeropuerto (taxi: 54€), no esperéis hacerlo en un mullido sofá!!! Es incomprensible! La decoración es muy moderna (también la de las habitaciones), pero en su diseño, nadie ha pensado, en las necesidades reales de los viajeros...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 agosto 2009

Buenas
Solo deciros que el pasé una semana maravillosa, coincidió dos días lloviendo y sin mucho calor por lo que disfrutamos del hotel y alrededores. La habitación excelente y la limpieza inmejorable, viajamos con mis hijos de 2 y 5 años que todos los días dormían siesta, no se oía ni un ruido.Comimos en el restaurante 3 días y me pareció deliciosa bién elaborada en un ambiente vangurdista y fresco el servicio fantástico .
Lo único a destacar negativo es el botones inexistente.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 11 de 49 en Oviedo
Silken Monumental Naranco
Silken Monumental Naranco
N.° 7 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Barcelo Oviedo Cervantes? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
N.°2 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°4 de hoteles para familias en Oviedo
N.°5 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios: 73 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Oviedo Cervantes 5*
El hotel Barceló Oviedo ***** está situado en el corazón de Oviedo, en el centro de la zona comercial, a 5 min. de la Catedral, de la estación de Renfe y del nuevo Palacio de Congresos. Un hotel de diseño en una antigua casona de principios del siglo XX, de la que se ha rehabilitado la fachada, que ahora convive en armonía con 2 modernas alas acristaladas. El hotel Barceló Oviedo está pensado tanto para los negocios, como para el ocio y diseñado especialmente para el descanso. Sus habitaciones combinan modernidad y equipamiento con este histórico edificio. Además, el hotel cuenta con 8 modernas salas de reuniones con capacidad para 150 personas, un ciber-corner a disposición de los clientes y Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, para que su estancia y sus reuniones de negocios sean todo un éxito. Sin duda uno de los hoteles más singulares de la capital asturiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Oviedo Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Oviedo Cervantes
Barcelo Oviedo Cervantes Asturias