1.035 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

El hotel está situado en un lugar muy céntrico. La habitación era perfecta y la cama muy cómoda. El personal es muy amable y atento. El desayuno es muy bueno, variado, con productos de gran calidad. La comida caliente, que preparan en el momento, está muy buena

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Barcelo_Oviedo, Guest Relations Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Estimada Ana M,
Muchísimas gracias por su excelente valoración; es un placer saber que tanto el hotel como el personal del hotel han superado sus expectativas. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que lo hemos conseguido. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.
Un saludo,

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Un hotel muy bien ubicado con habitaciones y servicios realmente recomendables.Estuvimos muy contentos y satisfechos.El buffet del desayuno muy completo, el internet tiene muy buena velocidad y las habitaciones muy bien decoradas

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Barcelo_Oviedo, Guest Relations Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Estimado Miguel Ángel V,
Le agradecemos su opinión y sus amables palabras acerca de su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Oviedo Cervantes; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo pronto,
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

Muy buen personal, limpieza un poco floja, Wi-Fi no funcionaba. Debajo de los grifos del bano se pueden ver todas las tuberias. Madera de baja calidad levantada en las esquinas debido a humedad. Oxido en las esquinas del bano. Cristales sucios. Cama muy comoda pero almohadas duras.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Barcelo_Oviedo, Guest Relations Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Estimado davFerll,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.
Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida y que todas sus expectativas se vean superadas,
Un Cordial saludo,

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Si volvemos a Oviedo nos alojaríamos en este hotel muy céntrico y la gente muy atenta cuando lo vimos por internet nos gustó y cuando estábamos allí aún más Muy silencioso cerca d Renfe y de la estación de autobuses genial

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Barcelo_Oviedo, Guest Relations Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2018

Estimad@ smoket9,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera el Barceló Oviedo Cervantes para su estancia en Oviedo y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor. Esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.
Es un placer para nosotros saber que tanto el hotel como sus empleados han sido capaces de superar sus expectativas.
Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida muy pronto,
Un saludo y gracias por su tiempo,

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Me he ospedado en numerosas ocasiones en este hotel, siempre por negocios. Es un hotel confortable y muy bien situado.Las habitaciones son amplias y limpias. el desayuno es de buena calidad y variado, tal vez echando de menos más fruta fresca de temporada.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Cristinatg2018,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.
Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir su opiniones y comentarios constructivos.
Un cordial saludo,