“Abundante y todo muy bueno ”
Opinión sobre La Genuina de Cimadevilla

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CERRADO POR REFORMAS HASTA EL 1 DE DICIEMBRE
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante en zona antigua, cena de 20 personas y con un menu concertado, todo muy rico y abundate, el servicio muy atento

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 amigos y tomamos 2 Menú para dos, superabundante, bien servido y preparado; medida justa, para los 6, tal como nos informó previamente el camarero; ningún inconveniente en cambiar la sidra por vino; Alejandro, el camarero q nos tocó en suerte, amabilidad personificada y atención excelente.

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por cada consumición una tapa de arroz, muy bien cocinado y rico, no comimos pero nos han recomendado su carta de arroces, volveremos

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy buenos para hacer una parada, tomar una cerveza, con cada cerveza te ponen una muestra de las diversas paellas que cocinan. Impresionante. Tengo pendiente el quedarme a cenar.

Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió para bien la visita a este local, antiguamente otra arroceria.

Entradas abundantes y muy bien elaboradas. Pedimos jamón, para el precio que tenia, perfecto. Caramelos de morcilla y bombones de queso de cabra, ambos platos muy correctos, cantidad y calidad.
Detrás, 2 de arroz con carabineros y 1 de arroz negro, éramos 4 y sobró arroz, y no porque estuviese mal que digamos, el negro muy bueno, el de carabineros sublime.

De precio bien, nada caro para todo lo que comimos y lo bueno que estaba.

Fecha de la visita: septiembre de 2016