Hotel Nature Oviedo
  • Piscina
144 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
314 resultados
Opinión escrita 28 agosto 2012

Hemos estado a principio de Julio mi pareja y yo. Hice la reserva via telefónica y estuve llamando varias veces para que me enviasen la reserva por e-mail.
La habitación no apta para los que tenga claustofobia, es super pequeña y las camas son mini, igual que el cuarto de baño y todo lo demás, tienen yacuzzi en la habitación pero no funcionó para nada.
El desayuno normalillo para un 4 estrellas y el spa de lo más normalito nada del otro mundo.
Eso sí muy céntrico y muy limpio pero la recepcionista podría ser más amable, te da la impresion que está siempre enfadada.
No se quien da las estrellas pero le sobran por lo menos dos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Lo dicho la habitación super pequeña ,armarios no tiene solo dos cubiculos con dos perchas la cama esta metida entre dos paredes con un papel tipo terciopelo con dibujos tipo cebra y es pequeñisima ,el banquito cojo y lo peor lo que es un cuarto de baño en si no tiene, tiene una ducha con cortinas,un lavavo todo sin puertas , no tiene bide y el water es lo unico que esta metido en un cubiculo con puerta , vamos que de 4 estrellas nada no tiene esa categoria , lo unico bueno es que esta centrico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

El hotel está bien situado y es muy moderno: el hall tiene una buena decoración y las instalaciones comunes son modernas y bonitas, ahora bien: la habitación es una oda al aprovechamiento del espacio! es realmente ENANA (o al menos la que nos tocó a nosotros, una doble en la 5ª planta). Era bonita y moderna pero daba hasta claustrofobia, no sé si llegaría a los 2 metros cuadrados. El baño igual, pequeñísimo. Lo que es una broma es el SPA que dicen tener que consiste en: una bañera con chorros (pequeña) una sauna para 1, un sillon masajeador y una bici estática. Daba hasta risa, ridículo, de verdad. Eso si, el desayuno será de los mejores y de mayor calidad que he probado, no es que tengan muchos productos pero son buenos y están aún mejor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

El hotel esta bien situado, tiene parking ,el personal es amable pero se trata de un hotel para gente joven. La habitacion es pequeña, al limite incomoda, mas si se te ocurre pedirla con banera hidromasaje. En este caso debes saber que lo que tendras es una banera en mitad de la habitacion y la intimidad si vas en pareja tiende a cero. No esta mal para el precio que tiene.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2012

Yo pasé una noche en este hotel.El personal de recepción correcto y amable,aunque no me gustó que me cobraran el precio de la habitación a mi llegada, y no a la salida como suele ser.
El parking que tienen cuesta sobre 10 euros/día, y no te queda otra que gastarlos porque en Oviedo para aparcar imposible (es todo línea azul).
Sobre la habitación, la nuestra era una doble con bañera de hidromasaje.Amplia no se puede decir que era, pero tampoco enana ni agobiante como he leído. La decoración me gustó, con detalles en cebra y la puerta del baño imitando a una estantería de libros..El hidro está en la habitación,para dos personas es un poco pequeño pero soportable.A mi la distribución del lavabo por un lado, el retrete por otro, el hidro por otro...me gustó.
El precio del minibar, pues caro, como siempre.
Y nada más,porque del Spa, el restaurante de sushi..etc, no puedo hablar de ellos porque no estuve.
Solamente un detalle final : a nuestra salida, fuimos a buscar el coche al parking, y el chico de recepción no se acordó de abrirnos la puerta, por lo que tuvimos que volver para decirle que nos la abriera, y ya dentro del parking cuando vamos a salir, vemos que necesitamos una clave para que se abra la puerta, la cual también se olvidó de decírnosla (y llamada de teléfono gastada claro,porque no entraba en nuestros planes volver una vez más a recepción). En una tontería, pero es un detalle que en fin..te deja con mal sabor de boca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja