Hotel Nature Oviedo
121 US$
109 US$
61 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Ramiro I(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
87 US$
83 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Exe Hotel El Magistral(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Servicio de habitaciones
El Retiro de Cardea(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Parking gratis
312 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2014

Hemos pasado 3 noches en este hotel y nos ha encantado. Totalmente nuevo, muy bien decorado y con un personal encantador. Está en el centro, cerca de todo y es perfecto para conocer toda la ciudad a pie. Volveremos pronto!

• Se alojó en agosto de 2014
Javier G, Front Office Manager en Hotel Nature Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2014

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu estancia haya sido agradable. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en nuestro hotel. Un saludo

Opinión escrita 13 mayo 2014

El Hotel es una monada, pequeñito, tranquilo y bien situado. Buena decoración y buen desayuno.
Nos trataron fenomenal.
En la habitación teníamos un hidromasaje y también usamos el spa, que es muy básico, pero lo reservas sólo para ti, así que es cómodo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Elegimos este hotel de super diseño para pasar un par de dias en oviedo y visitar la ciudad, por oferta muy atractiva de alojamiento y desayuno. Lo mejor de ser centrico es lo accesible que lo tienes todo, el problema es el aparcamiento..... El hotel es pequeño, ascensor con vistas al exterior, zonas comunes y recepcion con un diseño increibles.... La habitacion pequeña, muy de diseño y con muchos detalles, baño pequeño y lavabo minusculo, cama tamaño normal y comoda. Bien insonorizado la menos para asegurar el descanso. El desayuno con poca variedad aunque bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2013

Para viajar en pareja. Bañera de hidromasaje en la habitación. La habitación es pequeña pero con lo necesario. Desayuno excelente. A diez minutos del centro caminando, no se hace pesado. Parking de pago en el propio hotel.
Excelente para disfrutar de un par de nches en la ciudad de Oviedo. lo recomiendo ya que dispone de buena relación - calidad precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2013

Ya que el pequeñísimo espacio de las habitaciones ya ha sido comentado, me parece interesante destacar la horrible iluminación. Esto puede parecer una chorrada, pero el hotel está muy cerca del Club de Tenis donde se celebran eventos y las mujeres que vayan de invitadas deben saber que ¡es imposible maquillarse! La habitación está iluminada con halógenos empotrados colocados de manera que no puedes verte la cara entera en ninguna zona de la habitación, la mitad siempre te la ves en sombra y no puedes saber si te has maquillado los 2 lados de la cara igual o te has dejado un ojo enorme y otro enano.
(este puede parecer un comentario tonto, pero estoy segura de que alguna mujer me lo agradecerá :-)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja