“Comida abundante en un restaurante pintoresco”
Opinión sobre Tierra Astur Parrilla

Tierra Astur Parrilla
En el puesto nº 34 de 778 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 12 US$ - 41 US$
Descripción: La sidreria Tierra Astur Parrilla presenta una amplia oferta gastronomica basada en productos asturianos y con la parrilla como protagonista en todos los formatos comerciales que proponemos: pinchos hechos al momento desde nuestra parrilla, hamburguesas con pan – torta casero hechos en la parrilla, pescados y carnes tambien elaborados bajo la brasa del carbon.
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Llegamos a este restaurante tras ver opiniones de otros viajeros, y no nos defraudó.
Comimos 5 personas, 4 adultos y un adolescente.
Pedimos la típica sidra asturiana, medio costillar, un cachopo y algunos platos más. El camarero nos advirtió de que era mucha comida, pero no nos recomendo que dejaramos algún plato (de ahí que no le de los 5 puntos).
Cuando llegaron los platos quedamos sorprendidos de su tamaño, todos acompañados con patatas fritas. Con paciencia apenas sobró comida, pero cenar ya no cenamos.
Todo estaba buenísimo, pero abriamos disfrutado más de no ser por la cantidad.
Remarcar que, sin pedirlo, nos sirvieron una bandeja de pan que posteriormente nos cobraron bien cobrada.
Repetiría en caso de volver a Oviedo, o a cualquiera de los otros lugares donde se encuentra este restaurante, pero ya con las ideas claras de que pedir.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Era la primera vez que visitábamos una sidrería, nos impactó el ambiente y la destreza al escanciar. Echamos de menos en toda Asturias la posibilidad de pedir medias raciones o platos más pequeños. Éramos 2 y yo soy vegetariana, con lo que no podíamos compartir los platos de carne. Verdura poquita...Pero muy buena experiencia!

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tomar sidra y degustar los típicos platos asturianos. Me encantaron los chipirones a la sartén y los postres bien servidos,los frixuelos rellenos de arroz con leche y la leche frita son un escándalo.

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Fosters HOLLYWOOD de la comida asturiana. La comida buena y abundante, a un precio ajustado. Buen trato y ambiente en la calle por excelencia de la gastronomía ovetense. Comimos 6 adultos y 2 niños por 110€, con postre, nada mal. Recomendable 100%.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca había cenado aquí pero sí en el otro restaurante que tienen en colloto, me decidí por este por el sitio tan bueno donde está (al lado de la zona de bares y sin coger el coche). El servicio muy bueno y atento a la hora de buscarte para sentarte en la mesa, la comida muy rica y muy muy abundante. El único fallo .... Que es bastante más caro que en colloto, por lo demás se cena muy bien.