“Fin de semana”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Diego B
“Fin de semana”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El piso muy bien con todo lo necesario tal y como en las fotos, pasamos un fin de semana y nos recibió Bea y muy amable muy recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2018
21 feb 2018
Gracias Diego.
U7501GFlu...
Alicante
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El piso genial, grande, con todo lo necesario, muchas toallas, cuna de viaje para el bebé, la ubicación perfecta, la limpieza impecable y Beatriz muy agradable. No se le puede poner ninguna pega.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Castilla y León, España
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2017
Gracias, es un placer contar con gente como vosotros. Un fuerte abrazo.
antequera
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
7 may 2017
Gracias Por vuestra opinion, ha sido un placer alojaros en mi casa.
Mercedes...
“Piso en Oviedo”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos cuatro personas 21 días en en Oviedo, nos encontramos genial en el piso, es amplio y cuidado, la situación excelente, Beatriz la dueña muy amable.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
28 mar 2017
Muchas gracias Mercedes, ha sido un placer, me alegro mucho de que vuestra estancia fuera buena, ponemos mucho interés en conseguir que así sea. Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar