“Un 3 estrellas bueno”
Opinión sobre Hotel Castro Real

Hotel Castro Real
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel de Oviedo para conocer Asturias porque es la ciudad más céntrica para conocer los alrededores.

La primera impresión del hotel fue muy buena. Tiene una capacidad para aprox 60 personas y tiene garaje para un número limitado de personas, así que te recomiendo que lo reserves con la habitación si estás interesado, aunque en los alrededores hay aparcamiento suficiente. El personal ha sido muy atento y en general todo está muy limpio. La habitación nuestra tenía cama de matrimonio, pero también hay que pedirlo con antelación.

Tuvimos dos pequeñas incidencias que bueno...tampoco son tan importantes. La primera fue que no nos cambiaron las toallas del baño un día que llegamos por la noche, y estaban húmedas del día anterior. Lo otro fue el último día de nuestra estancia. Dejamos las cosas listas para hacer el check out, pero como nos sobraba tiempo nos fuimos a dar un último paseo por la ciudad. Cuando volvimos nuestra habitación estaba recogida y preparada para los siguientes clientes y nos dio mucho apuro porque queríamos usar el baño y echar un último vistazo por si se nos había olvidado en la habitación...en fin...Imaginamos que es algo que no ocurre siempre, simplemente un pequeño descuido.

Te dan la opción de desayuno, y aunque no está mal...Hay cafeterías por los alrededores que te salen mejor de precio, y en frente del hotel hay un Alimerka con muy buenos precios. Si ya quieres alguno más conocido también hay un Mercadona y un centro comercial con un Carrefour.

La situación del hotel está bien para coger la autopista, pero para visitar el centro de Oviedo está un poco lejos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2013

Hotel pequeño (capacidad 64 personas), cómodo y acogedor, con instalaciones modernas. Las habitaciones son amplias así como el baño, todo muy limpio. Dispone de parking propio al lado del hotel (se paga por separado). Desayuno continental que tiene tanto salado como dulce en cantidad suficiente. Comida buena de 12euros el menú o 7.5 euros el medio menú. Personal del hotel muy amable. Está en una zona tranquila, de escaso tráfico, sin bares, por lo que no hay ruidos molestos a la hora de dormir
Importante conocer que está a unos 15-20 minutos andando del casco viejo.

En resumen, excelente relación calidad-precio, recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

En general hotel bastante normalito.Lo mejor al no estar centrico se descansa bien de ruidos de coches.Lo peor la localizacion del hotel al ser calle unica tienes quedar muchas vueltas si te confundes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Opinión escrita 7 mayo 2013

Al regreso de nuestro viaje que realizamos a León y al pasar por Asturias tuvimos la ocasión de pernoctar en este hotel y la verdad es que nos encantó, es un buen tres estrellas, moderno, las habitaciones amplias y limpias, TV plasma, personal muy amable, se encuentra a 15 minutos del centro histórico de Oviedo y en el recorrido existen infinidad de comercios y cafeterías, la verdad es que lo pasamos muy bien, si vuelvo por la capital del Principado, espero repetir mi visita.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de las plantas altas, son menos ruidosas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2012

pase tres noches y quedé encantada, sin duda alguna volveré a el cuando regrese a Oviedo...está en la zona de Teatinos cerca de la plaza de las Palomas, hay multitud de sidrerías y restaurantes en las proximidades y del hotel al centro hay unos 15-20 minutos andando..el entorno es muy bonito y comercial.El hotel es joven , moderno y acogedor, la zona para desayuno aunque pequeñita es acogedora y el buffet lo suficientemente completo.El parking es algo peculiar porque las maniobras no son fáciles si llevas coche grande pero hay plazas de sobra.Las habitaciones preciosas y el baño super completo y con amenities.El personal super atento y amable te ofrecia información de la zona y de los sitios para visitar..Totalmente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
El Retiro de Cardea
N.° 41 de 49 en Oviedo
Hotel Astures
Hotel Astures
N.° 31 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Castro Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castro Real

Dirección: C/. Bermudez de Castro nº 82, 33011, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios: 37 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castro Real 3*
El Castro Real se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Oviedo y ofrece un alojamiento moderno con conexión gratuita a internet.Las habitaciones del Hotel Castro Real presentan una decoración elegante con suelo de parqué y muebles modernos. Todas ellas están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El aparcamiento privado está disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castro Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castro Real Oviedo, Asturias
Hotel Castro Real En Oviedo