“todo correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 51 hoteles en Oviedo
Zamora, España
“todo correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La verdad es que el hotel esta bastante bien. todo limpio y muy atentos. la relación calidad precio es excelente. Lo único es que el bufett me pareció poco variado, pero para desayunar esta bien.
lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
direcccionhotel, Director General en Hotel Castro Real, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Nos gustaría agradecerle su amable comentario sobre nuestro hotel, nos alegramos de que haya estado agusto con nosotros y que haya cumplido sus expectativas.

Respecto al desayuno tomamos nota de su apreciación, intentamos en la medida de lo posible ya que durante estos meses no cobramos ningún tipo de suplemento, sino que lo incluimos en el precio de la habitación, que tenga la máxima variedad sin por ello renunciar a la calidad, no obstante agradecemos que nos de su opinión y por supuesto la valoramos y la tendremos en cuenta.

Esperamos volver a tenerles con nosotros muy pronto.

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos este puente , pasamos dos noches, nos encanto el hotel por moderno, sencillo, calidad precio fenomenal, el trato muy cercano y la verdad me sorprendio el hotel en lineas generales, nuestra proxima visita a asturias y en concreto a oviedo no dudare en volver a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
direcccionhotel, Manager en Hotel Castro Real, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Florentino,

Queremos agradecerle enormemente su cariñosa opinión, comentarios como el suyo nos animan a seguir esforzándonos por seguir trabajando cada día y ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Le doy las gracias de corazón en nombre de todo el personal por haber usado su tiempo para escribir sobre nuestro hotel, esperamos volver a tenerles muy pronto con nosotros y que podamos sorprenderle con un servicio todavía mejor.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Nos gusto mucho la decoración y la habitación. El hotel esta bastante limpio, lo mas importante desde mi punto de vista, ya que un hotel sucio puede amargarte las vacaciones. El personal, un encanto. Nosotros cenamos cada noche en el hotel y la comida esta bastante buena y de precio no esta mal. A nosotros la situación no nos pareció mal, puesto que en la zona se aparca perfectamente (al estar fuera del centro) y andando es un paseíto agradable de unos 15 min, pero si no te gusta andar el autobús para al lado. Los alrededores están repletos de bares, cafeterías y tiendas de todo tipo. La única pega, por poner algo, es que los domingos noche el bar esta cerrado, que fue un trastorno para nosotros, además no nos avisaron de ello hasta la hora de cenar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
direcccionhotel, Manager en Hotel Castro Real, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimada Dolo,

En nombre de todo el personal del hotel nos gustaría agradecerle su amable comentario, le agradecemos que haya apreciado en especial el esfuerzo que tanto el departamento de pisos como la dirección hacemos porque la limpieza sea una de las principales características de nuestro establecimiento.

También le damos las gracias por valorar la amabilidad de nuestro personal y queremos pedirle disculpas por el pequeño inconveniente de no haberles avisado respecto a que el servicio de cenas no está disponible los domingos, creíamos que con advertirlo en el directorio que se encuentra en todas las habitaciones. en el que informamos de todos los servicios que ofrece el hotel y al no figurar los domingos el menú diario en nuestros ascensores era suficiente, pero a partir de ahora tomamos nota de su comentario e informaremos personalmente a nuestros clientes para que no suceda lo mismo en un futuro.
No obstante espero que le hayan informado en recepción de algún sitio cercano donde poder cenar el domingo que no pudieron hacerlo en el hotel, como usted bien dice la zona en la que nos encontramos se haya repleta de cafeterías y restaurantes.

Esperamos volver a tenerles con nosotros muy pronto y seguir mejorando gracias a opiniones constructivas como las suyas.

Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos sorprendio gratamente la entrada al hotel tan moderno, habitaciones muy elegantes, amplias y con sensacion de acogedoras. Desayuno en justa medida por la variedad, el unico problema el aparcamiento en la zona. Si gusta pasear, a la catedral de Oviedo y casco se llega en 20 min.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
direcccionhotel, Manager en Hotel Castro Real, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Luis Alberto,

Le agradecemos enormemente una opinión tan positiva sobre nuestro hotel, valoramos todas las críticas pués creemos que son una posibilidad de mejora constante, aunque las que son tan positivas como la suya nos incentivan todavía más a seguir pensando en cómo poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Referente a su comentario sobre el aparcamiento le damos la razón, en Oviedo como cualquier ciudad es complicado estacionar en la calle, sin embargo la zona en la que nos encontramos no es tarificada sino libre lo que creemos que es una ventaja frente al centro de Oviedo en el que casi todas las calles son de pago , también comentarle que disponemos de garaje del hotel con acceso directo a la habitación por un coste de 7.70€ diarios.

Esperamos volver a verles muy pronto.

El Astillero, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

De inicio,tras dar muchas vueltas,e indicaciones por Oviedo,nos vimos obligados a contratar un taxi,y seguirle hasta el hotel,la habitación nos resultó pequeña y muy calurosa,en recepción,fueron amables.
Incomprensible,un "tres estrellas",y solicitar el desayuno,por imposibilidad de bajar,y tener que subirlo yo,a mi esposa,ya que no hay servicio,perdón,si lo hay para hacer el café,pero es la misma persona de recepción,al iguál que en comidas y cenas,me pareció pobre el bufette,poco embutido,mini-croisant,con lechuga y tomate partidos por la mitad,magdalenas y sobados si,pero para ser bufette de casi seis euros,no,parking muy dificil y siete euros y pico,dia,es buén hotel,pero no se puede sacar un maximo servicio,con un minimo de elementos,calidad,y prestaciones,si cambia (mucho),volveriamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Alfonso,

En primer lugar agradecerle que haya destinado parte de su tiempo para escribir sobre nuestro establecimiento, nos gustaría agradecerle lo aspectos positivos que destaca de de él y pedirle disculpas por los negativos, no obstante y sin querer quitarle razón me gustaría contestar a sus palabras por si ha habido algún malentendido con nuestro personal.

Respecto a nuestra ubicación, en nuestra página web disponemos de un plano de acceso en el que puede introducir su dirección de origen para que le indique como llegar a nuestro hotel ,así como nuestras coordenadas de GPS, lamento que tuviera que recurrir al servicio de un taxi para poder llegar. En ocasiones si el cliente nos llama por teléfono siempre intentamos darle referencias para que pueda encontrarnos fácilmente e incluso le llegamos a indicar telefónicamente como llegar, lo que es cierto que si no conoce la ciudad pueda tener un poco más de dificultad en orientarse, como en cualquier ciudad desconocida.

En cuanto al desayuno, lamento que no haya sido de su agrado, constantemente intentamos mejorarlo introduciendo o cambiando distintos alimentos para ir consiguiendo una satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos entre otras cosas: cereales, yogures, fruta natural, jamón de york, queso, chorizo, tartas caseras, bizcocho casero, croissants vegetales y dulces, diferentes tipos de pan, zumos, agua, quesitos, huevos cocidos y hace poco hemos incluido como plato caliente huevos revueltos y salchichas, de todas maneras intentaremos seguir mejorando en un futuro y por supuesto tendremos en cuenta su opinión.

Tiene usted razón que la persona de recepción es la misma que atiende desayunos, al ser tipo buffet y debido al tamaño del hotel ,excepto en épocas de mayor número de desayunos en que hay personal de refuerzo, es la misma persona la que se ocupa de ambas tareas, no por ello renunciamos a servir el café recién hecho de cafetera servido en mesa, algo que suele ser muy apreciado por nuestros clientes.
Lo que si me gustaría aclarar, es que sí tenemos servicio de habitaciones y sí se sirve el desayuno en la habitación pero con un coste extra por el Room-Service, algo que nuestro personal siempre informa a los clientes, no sé si su disconformidad es originado por el coste de dicho servicio puesto que siempre que un cliente nos solicita este servicio, se realiza sin problema alguno ya que el personal de recepción no es quien lo sirve en la habitación.

En cuanto al tamaño de la habitación no puedo decirle más que lo siento sino le ha parecido lo suficiente espaciosa, la categoría de nuestro hotel 3*** tiene fijados unos mínimos de metros por habitación y todas se ajustan al tamaño estándar, incluso la mayoría son más amplias ya que superan unos metros la medida mínima , todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción independiente para que sea el propio cliente el que regule la temperatura que le resulte más agradable.

Esperamos seguir mejorando nuestro servicio y poder seguir manteniendo nuestra tas tarifas competitivas, por supuesto estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros.

Reciba un cordial saludo.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Ibis Oviedo

¿Has estado en Hotel Castro Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castro Real

Dirección: C/. Bermudez de Castro nº 82, 33011, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castro Real 3*
El Castro Real se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Oviedo y ofrece un alojamiento moderno con conexión gratuita a internet.Las habitaciones del Hotel Castro Real presentan una decoración elegante con suelo de parqué y muebles modernos. Todas ellas están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El aparcamiento privado está disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Atrapalo, Hotel.de, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castro Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castro Real Oviedo, Asturias
Hotel Castro Real En Oviedo