“normalito” 3 de 5 estrellas

Hotel Castro Real
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Oviedo
“normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

me aloje por una noche en el castro real. Me parecio un hotel normalito. Limpieza excelente, camas muy comodas... pero a 30 min andando del centro, con un desayuno muy justo, la bolleria era del dia anterior, no habia casi nada, bajamos a las siete y cuarto de la mañana no se si esra porque estaba recien abierto pero no tenia pintas de que fuese a cambiar. eso si la zona tranquila.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No esperábamos un hotel tan bueno por un precio tan ajustado. La limpieza es excelente, las instalaciones nuevas y bien cuidadas, y el desayuno buffet. La ubicación me parece la idónea, ya que está apartado del centro en una tranquila zona residencial ideal para dormir, pero en un paseo de unos diez minutos estaremos en el casco antiguo. El personal muy educado y correcto. La experiencia ha sido muy satisfactoria y sin duda repetiremos en nuestro próximo viaje a Oviedo

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Berlanga de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lugar tranquilo y muy agradable.Lo mejor relación calidad precio. Amables en recepcion.un poco alejado del centro.Es un hotel bastante moderno. La habitación sin ser muy espaciosa, es suficiente y bastante limpieza en general

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
direcccionhotel, Manager en Hotel Castro Real, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado José Carlos,

No hay nada que nos alegre más que leer una opinión de un cliente satifescho después de disfrutar de su estancia en nuestro hotel, por ello le agradecemos que haya destinado un poco de su tiempo para escribir su opinión.

Agradecemos que valore detalles que para nosotros son imprescindibles, como la tranqulidad, la limpieza y por supuesto mantener una buena relación calidad-precio.

Esperamos tenerles de nuevo con nosotros.
Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba muy limpia y bastante amplia y el servicio muy bien. Buena ubicación aunque un poco lejana, pero aún así no se tarda mucho en llegar al centro. La gente muy amable. Seguro que repetiremos

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Elena,

Valoramos enormemente que nuestros clientes emitan una valoración sobre nuestro hotel, es por ello que le agradecemos su opinión.
Nos alegra que haya disfrutado de unos días de descanso y que se haya llevado una impresión positiva, sobre todo en puntos tan primordiales para nosotros como es la limpieza.

Esperamos seguir mejorando para poder ofrecer un mejor servicio y por supuesto volver a verles pronto.

Un saludo.
Provincia de Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La satisfaccion general es muy buena. Se trata de un hotel cerca del casco antiguo (15-20 min andando) lo cual nos vino muy bien para visitar lo que buscábamos. La recepcionista que nos atendió fue realmente atenta y muy agradable. El desayuno también cumplió nuestras espectativas.

A mejorar:
- el wifi no llega correctamente a la sexta planta donde nos alejamos.
- la presión del agua de la ducha podría ser mayor.

Si volvemos a Oviedo, volvería a este hotel.

Lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
direcccionhotel, Director General en Hotel Castro Real, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
En primer lugar me gustaría agradecerle su amable comentario sobre nuestro hotel, nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros tanto del hotel como del desayuno y que hayan quedado contentos con el trato recibido por nuestro personal. Nuestra mayor satisfacción es cumplir y mejoras las expectativas de nuestros clientes.

También quiero pedirles disculpas por los inconvenientes que ha comentado han tenido respecto al acceso a internet mediante Wifi y a la presión del agua.
Hace menos de tres meses hemos hecho una ampliación para mejorar la señal de Wifi en todas las instalaciones del hotel, por lo tomamos nota de su comentario y revisaremos todo de nuevo y en especial la sexta planta por si pudiera haber algún problema que haya sucedido después dela reforma.

Comentarle también que hace unos días se han llevado a cabo unos trabajos de mantenimiento de la red sanitaria, por lo que puntualmente pudo haber una menor presión en algunas habitaciones. No obstante tomamos nota y revisaremos también las habitaciones de la planta que nos comenta y le pedimos de nuevo disculpas por las molestias que les hayamos podido ocasionar.

Esperamos volver a verles pronto y nos alegramos de leer que si vuelven a Oviedo se alojarán de nuevo con nosotros.

Les enviamos un afectuoso saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
El Retiro de Cardea

Información adicional sobre el Hotel Castro Real

Establecimiento: Hotel Castro Real
Dirección: C/. Bermudez de Castro nº 82, 33011, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castro Real 3*
El Castro Real se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Oviedo y ofrece un alojamiento moderno con conexión gratuita a internet.Las habitaciones del Hotel Castro Real presentan una decoración elegante con suelo de parqué y muebles modernos. Todas ellas están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El aparcamiento privado está disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotelopia, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castro Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castro Real Oviedo, Asturias
Hotel Castro Real En Oviedo