“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rebecacam...
Navarra, España
“Excelente”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días en el apartamento, el matrimonio con dos niños. La situación en muy buena, junto al casco histórico y el párking que consigue el propietario, justo al lado, muy económico y acertado. El piso está en perfecto estado, super limpio y tiene todo lo que se pueda necesitar. Sin duda lo recomiendo y repetiríamos.

Fecha de la estancia: abril de 2017
tamayoris...
Provincia de Palencia, España
“Magnífico apartamento, bien situado, bien acondicionadoy muy buen trato del propietario”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente experiencia en nuestra estancia en Oviedo. Un apartamento muy bien preparado para que tu estancia sea agradable, desde que llegas hasta que te vas.
Muy bien situado en Oviedo, y excelente trato del propietario, para mejorar tu estancia. Imprescindible aceptar la opción de parking que te da el propietario.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 35-49
Carlos v
“Apartamento perfecto para visitar el centro historico de oviedo”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La ubicacion del apartamento es excelente muy cerca de la catedral y de la calle de la sidra
Mencion especial para jesus su propietario
Muy recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tourist67...
“Excelente ubicación y muy cómodo”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Muy céntrico, cómodo y pude llevar a mi pequeña perrita previa autorización del propietario.
Los colchones me parecieron un poco duros.
El propietario se portó genial con nosotros. Nos proporcionó un gran listado de restaurantes y lugares para visitar.
Se porto de maravilla con nosotros.
Muchas gracias.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, la comodidad y el trato
Lo que menos le ha gustado: la cama
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Amorebieta, España
Opinión escrita el 17 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado del apartamento y su ubicación.
Lo que menos le ha gustado: el difícil aparcamiento.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar