“Superando espectativas”

Casa Fermin
En el puesto nº 1 de 769 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 43 US$ - 67 US$
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Con miedo fui a cenar después de leer la critica de otro colaborador de este foro y un par de capítulos de Chicote... Y sin embargo me sorprendió por la calidad de su producto, la amabilidad de sus empleados y por la pulcritud.

La comida innovadora, las recomendaciones de la jefa de sala excelentes y la situación espléndida. De hecho repetimos a la noche siguiente.

Opinión escrita 14 abril 2014

Todo perfecto. Me cuesta creer el comentario de josegf62, puesto que yo comi en la parte de abajo también, y estaba todo impecable, incluidosl os baños, que estaban relucientes, con multitud de detalles ( flores, toallas pequeñas, enrrolladas en cestitos, colonia....)
El trato exquisito, pendientes en todo momento por si queriamos repetir, o cualquiere detalle.
La comida impecable, servicio excelente, todo en su punto en cuanto a cocción y a temperatura, y eso que eramos un grupo numeroso.
Todo lo que nos sirvieron estaba de sobresaliente.
Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de amigos. Con entradas para compartir y plato para cada uno. Pedimos un vino, nos parecía que estaba malo y nos lo cambiaron sin ningún problema. Eso sí, entre 30-40€ por persona. Muy recomendable si quieres acertar.

Opinión escrita 1 abril 2014

cenamos en la parte de abajo dellocal parecía el hogar de un tanatorio peroeso al final es cuestión de gusto.la sorpresa fue al caer una servilleta al suelo al cogerla parecía una mopa.en el aseo de hombres sin comentarios nos preguntamos ustedes no pasan auditorias verdad se nota porque de ser asi no estaría en esas condiciones. la cena nos gusto bastante buena calidad y el emplatado bonito aunque demasiado de escuela.el servicio fue muy malo partiendo de la base que la camarera no servia tiraba los plats bueno no creemos sepa dar un servicio y a su edad ignoramos pueda aprender pero una cosa no saber servir y otra ser arrogante mal educada y metiendo prisa al comensal poniendo incluso plato siguiente antes de recoger lo otro la educación o se tiene o no y usted tiene un problrma no esta capacitada para atender en sala pero piense al final usted vive de pax como nosotros que vamos a cenar a estos sitios.parece mentira que casa fermin tenga este tipo de personas al servicio. donde esta casa fermin de la época de mis padres aquella amabilidad y educación donde quedaron'.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Fuimos yo y mi pareja a cenar, escogimos el menú degustación. La comida fue exquisita e innovadora, el trato inmejorable, el servicio rápido y eficaz, la jefa de sala atenta a todos los detalles, etc. en resumen, todo perfecto. Un lugar al que seguro volveremos cuando volvamos a visitar Asturias. Recomendable 100%.